18☆|Maternity?

203 31 4
                                    

──Tal vez tenga razón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──Tal vez tenga razón.

Su mano se deslizó por su vientre dando leves masajes con una sonrisa notoria por aquella petición.

──Me veré hermosa si estoy embarazada ──Miles de escenarios llegaron a su mente──¿Como saldrá con todos los genes de ellos?

──Hermosos.

──Señorita Lilith ──Dejo de mirar su reflejo para ver a la mujer.

──Estas lista linda.

──Si solo que nerviosa ──Sonrió apenada.

──Oh,mi pequeño cubito de hielo ──Se aserco a ella tomándola de las manos──Se que es muy pronto para esto pero es lo mejor.

──Lo se y de verdad me alegra es solo que...

──¿Que? Que es lo que sucede.

──Tengo miedo ──Se aserco al balcon──Y si no sale como ellos quieren o si no soy suficiente para la gestación del bebé.

Lilith la miro a los ojos distinguió ese mismo miedo cuando estaba con Adam en el jardín del Edén tal vez era diferente pero era miedo y ella lo entendía. Toda su vida en el Edén era constante mente llana de miedo y frustración.

──Te entiendo ──Suspiro sintiéndose apenada──Yo también  pase por eso pero créeme la maternidad es una de las cosas más hermosas que pueda existir ──Sintió una punzada en el pecho al recordar a su hija──. Una pequeña vida en tus brazos que dependerá de ti por el resto de su vida,la que te ara reír,llorar,amar y mucho más sentimientos que no podrías cambiar.

____ miró a Lilith más interesada había escuchado sobre la maternidad pero jamás de que hablaran cosas hermosas.

──Se que algunas dicen que es una cosa fea y horrible pero no es asi cuando lo vez tu mundo se detiene en tu mente te repites una y otra vez que la protegeras y aras lo posible por el.

──Eres mi madre.

──Si lo soy mi pequeño Hotaru.

──Te quiero mucho hermana.

Esas palabras llegaron a su mente un pequeño fragmento repentino se apareció rápidamente sostuvo su cabeza adolorida pero estaba confundida ¿Quien era ese niño? ¿Por qué la mujer se parecía a ella?.

──Y es tan hermoso sentir el sentimiento de maternidad ──Lilith dijo suspirando para después verla notando su extrañes──¿Estás bien?

──Si..es solo que me dejaste pensando.

──Esta bien ──La tomó del brazo jalandola para llevarla a la cama──. Solo tómalo con calma.

 Solo tómalo con calma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━Tu eres la mejor.

──Tu lo crees.

──Claro,tu eres mi madre.

El pequeño niño abrazo a la chica sin querer alejarse de ella.

──Adoro que me veas de esa forma.

──¿Que arias por mi ____?

──Vendería mi alma o sería por obligación esposa de cualquiera con tal de verte feliz y que tengas una vida sin dificultad.

──Yo no quiero eso.

──Lo se pero una madre hace lo que sea por sus pequeños.

𝙎𝙤' 𝙎𝙤𝙖𝙠𝙚𝙙 •°𝙃𝙖𝙯𝙗𝙞𝙣 𝙃𝙤𝙩𝙚𝙡 |𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙭 𝙛𝙚𝙢|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora