No sabia en que momento había llegado a ese punto sus manos manchadas de sangre al igual que su rostro empapado y su ropa fue sacada de sus pensamientos al ver a varios arcángeles lanzarse contra ella de un rápido movimiento hizo que varias cadenas de color azul salieran del suelo atrapando a todos los arcángeles para después despedasarlos.
─¡Angel cuidado! ─Lanzó una cadena hacia el enemigo que estaba apunto de matar a su pareja─Estas bien amor.
─Mierda casi muero por segunda vez ─Angel se levantó del suelo disparandole varias veces el cabeza al angel─Gracias nena te devo una.
─Idiota no vuelvas hacer eso ─Se lanzó abrazarlo uniendo su rostro en el esponjoso pecho de su arañita.
─Perdón esta bien.
─Bien solo no lo vuelvas hacer..ve y salva a los que puedas.
Angel le dio un beso y salió de ahí ella sonrió y salió corriendo en dirección opuesta lanzándose a golpear a más arcángeles.
─Lluvia de la Desesperación
el cielo se oscurecio repentinamente, y un viento helado se siente en el aire. De las sombras del cielo emergen miles de flechas oscuras, hechas de una mezcla de fuego infernal y energía oscura. Estas flechas no son comunes; cada una está impregnada con maldiciones que drenan la vitalidad y la esperanza de aquellos que son alcanzados. Los angeles Gritaron de dolor al sentir las flechas clavarse en sus cuerpos.
Una sonrisa burlona apareció en su rostro dispuesta a irse al ver como el padre de Charlie..Lucifer comenzaba a pelear con Adam. Lamentablemente su felicidad y victoria duró poco al ver como del cielo salían varias cadenas de color dorado hiendo en su dirección,ella al ver eso intento irse pero fue alcanzada por las cadenas las cuales se enrrollaron es su cuerpo apretandola.
─¡Angel! ─Grito desesperada intentando safarse pero cada vez las cadenas se apretaban─¡Princesa Charlie ayuda!
Grito más desesperada al sentir como su cuerpo era arrastrado hacia arriba sus gritos fueron escuchados por Charlie la cual Grito al verla.
─¡____ espera voy por ti! ─Intento ir por ella pero soltó un quejido al ser lanzada por Adam.
─Creo que no se podrá princesa ─Adam sonrió al ver como las cadenas se llevaron a la demonio─Cuídate Lucifer.
Adam alzó vuelo junto con Lute y los demás dejando a una Charlie desesperada al igual que los demás Lucifer por su parte gruñó apretando sus puños observando como el cielo se cerraba llevándose consigo a su futura reina.
Por otro lado ____ había quedado inconsciente por la fuerte adrenalina que sintió su cuerpo fue dejado en aquel palacio de manera delicada y suave las plumas hicieron que fuera más cómodo para su cuerpo haciendo que quedara tranquila tardo para que despertara pero al fin se levantó miró todo el lugar confundía los detalles de aquel palacio eran confusos y extraños para ella.
Se Movió sentándose ahí pero jiro a ver si espalda y para su sorpresa portaba unas hermosas alas blancas y al final de estas tenían un tono dorado y azul muy lindas para su gusto. Miró su cuerpo desnudo su tono de piel cambió ahora era de piel pálida y muy suave,su cabellos también cambió de color ahora era morado y extremadamente largo.
─Sigues siendo tan hermosa.
Al escuchar la voz de aquel extraño miró hacia ese lugar donde provenía sintiendo una angustia al ver a varios hombres los cuales eran muy altos y desprendían una extraña aura.
─¿Q-quienes son ustedes? Y ¿Que hago aquí? ─Cubrió su cuerpo desnudo con sus nuevas alas.
─Somos personas de alto estatus e importantes ─El hombre de piel pálida y cabellos rubios sonrió al miraral─Y estas en tu verdadero y nuevo hogar querida.
Los demas Sonrieron de felicidad al tenerla por fin con ellos aprovecharian ese momento después de tantos años de no poder tenerla. Sin embargo ___ quedo en completo shock no sabia en que momento había dado un jiro inesperado su vida hace unas horas estaba hablando con su madre después peleando con demasiados arcángeles y ahora estaba frente a varios tipos desconocidos.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙤' 𝙎𝙤𝙖𝙠𝙚𝙙 •°𝙃𝙖𝙯𝙗𝙞𝙣 𝙃𝙤𝙩𝙚𝙡 |𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙭 𝙛𝙚𝙢|
Fanfiction𝑈𝑛𝑎 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑦 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟 𝑎 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑧𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑟𝑖𝑏𝑙𝑒𝑠,𝑠𝑢 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑓𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛...