El cielo era un lugar lindo y cómodo gente sonriendo y siendo amable la mayor parte del tiempo haciendo que se sintiera amada y cómoda. Al ser "esposa" de ellos era tratada más especial siempre que quería algo lo conseguía fácilmente.
─Jamás te había visto ─La chica la miro.
─¿Ah no?
─No,jamás te vi déjame decirte que me sorprendió al saber que los hermosos arcángeles son tus esposos.
─Dice Cassius que es por que soy muy especial y nadie más puede verme.
─Ah ya ─Tomó una cucharada de su helado─ Aunque siento que son mucho para ti.
____ se quedó callada ante tales palabras jamás pensó que un ángel diría eso.
─Ah que te refieres?
─Si ya sabes siento que eres muy normal ─Hizo comillas con los dedos─Por ejemplo yo seria muy buena.
─De acuerdo creo que fue suficiente ─Se levantó de su lugar incomoda.
─No,no osea yo lo digo de buena manera no de mala manera.
─No creo que sea de buena manera.
Sin decir nada más salió tan rápido como pudo de ahí estaba demaciado incomoda para escuchar las quejas de la chica así que mejor decidió irse. Mientras caminaba por los pasillos del palacio donde se encontraban los arcángeles choco con sierta persona.
─Lo lamentó mucho...─Dijo apenada alzando su mirada.
─Pero miren a quien tenemos aquí ─Aquellos ojos amarillos brillaron con intensidad─Si es la linda esposa de los arcángeles.
─Amm mucho gusto señor.
─¡Señor! ─Exclamó ofendido─Pero mírame soy hermoso y joven no un señor.
─Lo siento es solo que su voz suena demaciado vieja.
─Escuchaste eso Lut ─Miró a su acompañante exterminadora.
─Si mi señor...
─Bueno yo soy ___,¿Y usted es?
─La primera verga de todas preciosa.
____ alzó su seja confundida por aquellas palabras del hombre con cuernos.
─Adam el primer hombre ─Dijo haciendo una mueca.
─El primer hombre...─Sonrió un poco─Vaya que gran nombre.
─Así es ahora dime ¿Ya te mostraron este lugar?
─No.
─Bien yo te mostraré este lugar preciosa.
Adam tomó el brazo de ____ con delicadeza para no lastimarla siendo seguidos por Lute la cual tenía una sonrisa ligera.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙤' 𝙎𝙤𝙖𝙠𝙚𝙙 •°𝙃𝙖𝙯𝙗𝙞𝙣 𝙃𝙤𝙩𝙚𝙡 |𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙭 𝙛𝙚𝙢|
Fanfiction𝑈𝑛𝑎 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑦 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟 𝑎 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑧𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑟𝑖𝑏𝑙𝑒𝑠,𝑠𝑢 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑓𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛...