El pequeño niño corría desesperado por las calles del infierno intentando ocultarse y perder de vista aquellas personas. Entró a un edificio abandonada.
──Aquí estas.
Soltó un grito de terror al ser jalado de su pequeño pie con fuerzas desesperado intento uhir pero se lo impidieron.
──¿Por qué huyes? ──Sonrió alzandolo con facilidad.
──Acaso no te agradamos ──El arcanges salió de la oscuridad──Me presento soy Gabriel.
──Azrael ──Se presentó aún sujetándolo del pie.
──¡Suelteme! ──Grito desesperado mordiendo la mano de Azrael.
──¡Ah maldito mocoso! ──Soltó al niño pero este lo tenia de los dientes──¡Sueltame!
──Parece animal salvaje ──Gabriel jalo al niño con brusquedad.
──Mierda dejó marca ──Dijo al remangar su traje dejando ver las marcas.
──Puedes ser un buen chico y obedecer.
──¡No! ──Intento tomarlo de los cabellos pero este no lo dejo──¿Que es lo que quieren de mi?
──Algo muy importante ──Azrael dijo mirando con desdén al niño──Moriste muy joven.
──No,no morí joven ──Hizo un puchero──Bueno si pero por alguna extraña razón tome mi aspecto cuando era un mocoso.
──Te ves adorable ──Jalo las mejillas del niño con fuerzas──Pequeño Hotaru.
──Ya déjame.
──Suficiente Azrael ──Dijo alejando al niño del arcángel de la muerte──Vendrás con nosotros.
──Verás a tu pequeña hermana.
──¿Misaki?
──_____ ──Corrigió Azrael habiendo un portal──Quieres verla.
──¡Si! Llévame con ella por favor.
Hotaru lo miró con un brillo en sus ojos estaba feliz por que después de tantos años buscándola la vería de nuevo vería de nuevo a su madre la cual cuido de él,era su hermana pero para el era su madre y nadie lo cambiaría.
Si se que es muy corto pero últimamente no tengo tiempo estoy por terminar la escuela se suponía que ya la devia aver acabado pero se retrasaron y tengo que hacer más exámenes para acabar así que no tendré tiempo de actualizar.
Así que pido una disculpa por no poder actualizar rápido o más seguido solo quiero que sepan que estaré más ocupada y atqreada con los exámenes además de que también soy la que cuida a mis hermanos y hago de comer ya que mis padres trabajan. También quería decir que tal vez haga una historia de Monster high herem obviamente los personajes serán hombres y la rayis mujer así que Déjenme su opinión si gustan que la haga.
☆Besitos~
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙤' 𝙎𝙤𝙖𝙠𝙚𝙙 •°𝙃𝙖𝙯𝙗𝙞𝙣 𝙃𝙤𝙩𝙚𝙡 |𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙭 𝙛𝙚𝙢|
Fanfiction𝑈𝑛𝑎 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑦 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟 𝑎 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑧𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑟𝑖𝑏𝑙𝑒𝑠,𝑠𝑢 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑓𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛...