INFIERNO
Charlie temblaba por los nervios su mirada estaba perdida se habían llevado a su hermosa ___,el cielo de nuevo ganó ventaja y si seguía así terminarían perdiendo ellos.
─¡Deja de moverte nos desesperas!
─¡Que mierda quieres que haga se llevaron a mi novia! ─Le contesto furioso Angel.
─Ellos ganaron..ganaron de nuevo ─Charlie comenzó a llorar por la culpa─Ella me pidió ayuda y yo no pude salvarla soy una estúpida.
─No fue tu culpa hija el imbecil de Adam fue el culpable nos distrajo a todos haciéndonos creer que el objetivo eras tu y el hotel ─Lucifer sintió su sangre hervir de la ira─Juro que lo mataré ahora mismo.
─Señor Lucifer lamento esto pero es imposible ir ahí amenos de que pida una autorización y sabemos que para usted es..─Vaggie guardo silencio dándole a entender que quería decir.
─No me importa ─Lucifer gruñó haciendo que su hija lo mirara─Mataré a todo aquel que se interponga pero de que ___ regresa..regresa.
Charlie lo miró confundida el no la había conocido como es que se preocupaba por ella sin siquiera conocerla pero rápidamente dedujo que su padre la vigilaba tal como hacían ellos.
El CIELO
Después de encargarse de ____ y hacer que Cassius usará su don en ella para mantenerla tranquila.Michael caminaba alado de Gabriel esntre la oscuridad de aquellos pasillos ya que era de noche.ambos se adentraron a la biblioteca en busca de un libro especial que les serviría demaciado para tener bajo control.
─Pensé que sería fácil pero no fue así ─Michael camino a una de las librerías─La maldita de Lilith esta en el cielo.
─Y Adam la esconde en ese estúpido lugar ─Gabriel hojeo un libro para después ponerlo en su lugar al ver que no era lo que buscaba─Agradesco el don de Cassius ahora.
─Admito que es útil el enano ─Sonrió Michael─Hacer que ___ duerma pacíficamente sin ser despertada es increíble lo mejor es que controla sus sueños.
─¡Lo encontré!
Exclamó Gabriel sosteniendo aquel libro con detalles dorados se aserco a la mesa y lo dejó ahí para después soplarlo quitando el polvo que tenia.
─Con este hechizo será más fácil tenerla a nuestra merced.
─Bien que esperamos.
Ambos Sonrieron saliendo del lugar llevándose consigo aquel libro de hechizos.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙤' 𝙎𝙤𝙖𝙠𝙚𝙙 •°𝙃𝙖𝙯𝙗𝙞𝙣 𝙃𝙤𝙩𝙚𝙡 |𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙭 𝙛𝙚𝙢|
Fanfiction𝑈𝑛𝑎 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑦 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟 𝑎 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑧𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑟𝑖𝑏𝑙𝑒𝑠,𝑠𝑢 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑓𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛...