23☆|Caught by the archangels.

101 13 0
                                    

──────⊹⊱✫⊰⊹──────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────⊹⊱✫⊰⊹──────

──¿Como es que sabias de mi? ¿Nunca llegamos a toparnos?

──Tal vez tu a mi no pero yo si te vi ──Ambas corrían por los pasillos──. Un día te vi estabas con Gabriel caminando por los jardines al verte sabía que tu no podías estar aquí no aún.

──¿Aún no?

──No,debías llegar después del exterminio que organizo Sera.

──¿Hiba a morir?

──Si pero Dios te hiba a traer de vuelta pero esta vez aquí.

──¿Y por qué aquí? ¿No fui una buena persona en mi vida humana?

──El no ve eso el te aprecia después de todo eres su hija como los demás.

Emily estaba por decir algo más pero se de tuvo para mirar a tras sintiendo la precensia de su hermana acercarse.

──Vete...

──¿Disculpa? ──___ la miro puesto que no la escucho.

──Vete busca a Maria ella te ayudará ──Emily la miro esperando que se fuera──. Vete si te quedas habrá problemas y no podrás salvar a Hotaru.

──Esta bien...suerte.

____ salió de ahí ya que pudo sentir también la presencia de Sera la cual era aterradora ya no mostraba paz y armonía.

──¡Emily que hiciste!

──Sera... ──Tembló ligeramente al ver los ojos de su hermana brillar con ira.

──Como pudiste sacarla del hechizo.

──Hermana esto está mal lo que haces con ellos va en contra de nuestra palabra y fe.

──¡¿Fe?! ¡A quien mierdas le importa la estúpida palabra fe!.

Ella ya no era Sera se había ido habia sido remplazada por una obsesión llena de un amor enfermizo.

──¿Que te sucede esta no eras tu? ──Retrocedió asustada pero Sera la tomó de los hombros enterrando sus largas uñas en su suave piel.

──Soy yo y siempre eh sido esta así que déjate de estupideces y dime donde esta a donde fue ──Sus uñas se enterraron más haciendo que comenzará a salir sangre pero poco le importo.

──Me estas lastimando.

──No tanto como me lastimas a mi ──La arrojo al suelo haciendo que se lastimara──. ¿Por qué haces esto yo la amo deverias estar feliz por mi?

──Estaría feliz si fuera un amor puro y sin maldad pero esto no es asi ──Gimió de dolor al intentar levantarse──. Pero lo que sientes con ellos es enfermizo no está bien.

──¿No esta bien?

Unas cadenas se enrollaron en su diminuto cuerpo lastimandola al instante ya que estaban demaciado apretadas también fue jalada del pelo hechando la cabeza hacia atrás mirando a la persona responsable de eso.

──¿Sucede algo Emily? ¿ Por qué no hablas? ──La sacudió con fuerza.

──Sueltame Cassius me lastimas ──Pequeñas lágrimas brotaron de sus ojos.

──Eres muy chillona niña ──La jalo con más fuerza.

──Y demaciado solo es un estorbo ──Azrael y Leonardo se asercaron

──Tienes que enseñarle a tu herman a no meterse en asuntos ajenos.

──No eres quien para decirme como criarla pero por esta vez te daré la razón ──Dijo Sera mirando a su hermana──. Llévala con Michael y Gabriel ¿Ambos tienes a Hotaru no es asi?

──Si después de que Gabriel y yo fuéramos a traer a Hotaru con engaño el se fue con Michael ¿Por qué preguntas?

──Perfecto,llévala con ellos usaremos a Emily y Hotaru si ____ intenta resistirse,por lo que sabemos aria cualquier cosa por su hermano.

──Si por su hermano no por ella ──Señaló a Emily la cual seguía siendo sostenida del pelo.

──Créeme pudo a verle tomado aprecio por sacarla del hechizo así que si se preocupara por ella.

──Entiendo ──Hablo Leonardo tomando las cadenas junto a Cassius para llevarse a Emily.

──No la lastimen o los mato a los dos.

──¿Matarnos tú? ──Sonrió con burla negando──. No podrías pero no te preocupes no la lastimaremos.

Ambos comenzaron a lejarse mientras jalaba a Emily sacándola de ahí llevandosela a un oscuro pasillo.

──Hacemos un gran equipo ──Suspiro Azrael con una enorme sonrisa.

──¿Ya biene Lucifer y su grupito? ──Pregunto Sera mirando el pasillo por donde se llevaron a su hermana.

──¿Ah?. Si ya bienen en camino entre más es mejor.

──Si entre más seamos más tenemos ventaja.


──────⊹⊱✫⊰⊹──────

──────⊹⊱✫⊰⊹──────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────⊹⊱✫⊰⊹──────

𝙎𝙤' 𝙎𝙤𝙖𝙠𝙚𝙙 •°𝙃𝙖𝙯𝙗𝙞𝙣 𝙃𝙤𝙩𝙚𝙡 |𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙭 𝙛𝙚𝙢|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora