La mujer sostenía a la bebé entre sus brazos mirando con desesperación a la dueña de esa Okiya sus lágrimas salían de sus ojos sin parar.
─Se lo imploro gran madre ─Inclino su cabeza en forma de respeto.
─Esta bien la aseptare..con una condición.
─¿Una condición?
─Si ─Sonrió tomando un adorno para el pelo que por lo hermoso y elegante que era dedujo que era muy costoso─Recogelo del lodo.
La mujer lanzó la peineta al lodo Misaki miró con horror a la señora.
─Quieres que tu bastarda este aquí no es asi ─Miró el rostro empapado de Misaki─La lluvia esta muy fuerte elige rápido antes de que la niña se enferme.
─Esta bien ─Misaki apretó su labio inferior─Pero prométeme que protegerá a mi hija.
─Claro que lo haré ─Sonrió divertida a la pobre chica─Ahora hazlo.
Misaki miró a todas las aprendices y la Oiran las cuales sonreían divertidas miró el suelo y se aserco a indundante humo poniéndose de rodillas lo iva tomar de la mano pero la mujer la Interrumpió.
─Con la boca hazlo con la boca.
Quedo horrorizada ante las palabras de la cruel mujer pero tenía que hacerlo si quería que su pequeña Hitomi viviera en paz sujeto con fuerzas a su hija y se hagacho miró el lodo cubriendo la peineta cerró sus ojos y metió su boca mordiendo la costosa peineta.
Alzo el rostro mirando con humillación sus ojos soltaban lágrimas sin parar escucho como las demás mujeres reían con burla por lo bajo que llego a caer.
─Dame a la niña es mía ahora.
La mujer se aserco a ella quitandole a la niña de sus brazos Sonrió mirando lo adorable que era esa bebé.
─Quédate ese regalo es tuyo.
─Que te vaya bien Misaki.
La mujer junto con las demás se adentraron a la casa soltando risas sin parar. Misaki solto la peineta con odio mirando las puertas cerrarse se había humillado y todo por el,lo hizo por ella lo hizo por hija.
La pequeña niña de nueve años corrió hacia la habitación de la mujer de ya avanzada edad.
─Abuela ─Entro sonriendo a la habitación.
─Mi pequeña Hitomi mira ven siéntate aquí.
La niña se aserco y se sentó alado de ella mirando con curiosidad lo que sostenía la mujer.
─Quien es el abuela.
─Es tu hermano ─Dijo una anciana serca de la mujer─Tu madre dejó al niño afuera de la puerta es tan desalmada ese mujer.
─Tiene razón abuela ─Correspondió la mujer cargando al bebé─Es un niño ___.
─¿Puedo verlo tía?
La mujer aserco con sumo cuidado al bebé para que la niña lo viera al verlo sus ojos brillaron de alegría por fin tenía con quien pasar el tiempo y en un futuro con quien compartir su pasatiempo favorito.
─Es muy bonito.
─Como tu mi niña ─La anciana sobrio tomando de las mejillas a la niña─Eres más hermosa que tu madre mi niña prométeme que protegeras a tu hermano.
─Lo haré abuela te lo prometo nadie le hará daño.
─Eres una niña tan bondadosa y hermosa ─Sonrió con dulzura─Tendrás a todos los hombres y mujeres detrás de ti.
─Puedo cargarlo y mostrarle a mi nuevo hermanito a las demás chicas ─Miró a la anciana con súplicas la cual solo sonrio dándole a entender que estaba bien.
La niña tomó al bebé y salió a paso apresurado de ahí dispuesta a mostrarle su nuevo hermanito a las demás chicas. La mujer miró a la anciana la cual soltó un suspiro irritado.
─Misaki no aprende la lección.
─Esta loca por ese hombre que no se da cuenta de cuánto la daña ─Negó la mujer cerrando sus ojos─Tuvo a otro niño que estúpida es.
─Solo espero que recapacite.
2/2
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙤' 𝙎𝙤𝙖𝙠𝙚𝙙 •°𝙃𝙖𝙯𝙗𝙞𝙣 𝙃𝙤𝙩𝙚𝙡 |𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙭 𝙛𝙚𝙢|
Fanfic𝑈𝑛𝑎 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑦 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟 𝑎 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑧𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑟𝑖𝑏𝑙𝑒𝑠,𝑠𝑢 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑓𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛...