16☆|Just wait my pretty queen

230 28 0
                                    

─Sabes algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabes algo.

─Dinos que si.

─Lamentablemente no ─Todos jadearon de frustración─El cielo cerró muy bien sus puertas.

─Mierda ─Gruño Angel desesperado.

─Como es que esta cerrado el puto cielo si cada minuto mueren personas y algunas almas entran ahí ─Dijo Husk molesto bebiendo.

─Si pero Pedro se encarga de eso y el no me dejara entrar y tampoco a ustedes.

─¿Y si le dices a mi abuelo? ─Charlie lo miró esperando una respuesta positiva.

─Charlie llevó siglos sin hablar con el ─Lucifer suspiro tocando el puente de su narizJamás recibiría al angel que empezó una rebelión y guerra contra el.

El pensaba eso creía que su padre no le quería ver jamás con solo desterrarlo y no matarlo tenía suficiente para decir que tal vez solo tubo una pista de misericordia.

─Ire yo entonces ─Hablo decidia─El me resivira.

─No lo entiendes hija,sin Un permiso o invitación no podrás ir.

─Pero la otra vez fui.

─Por una invitación que pedí y Sera acepto,pero ahora es diferente mis hermanos la tienen ─Lucifer miró a su hija─Ellos tienen una influencia enorme al ser arcángeles poderosos,así que usaron esa influencia y su poder para evitar el paso al cielo y cerrar las puertas.

─Entonces eso quiere decir que ____ no volverá ─Dijo Angel entre lágrimas

─No...─Miró a Angel y todos─A menos de que haga un acuerdo con ellos.

─¿Un acuerdo? ─Charlie estaba confundida.

─Si aunque dudo que acepte pero haré lo posible.

Tendrás que hacer que acepten ─Charlie tomó el brazo de su padre─No aceptaras un no por respuesta.

─Nunca dije que aceptaría un no por repuesta.

Charlie sonrió soltando el brazo de su padre el cual habrio un portal y lo cruzo cerrándose al instante.

─Charlie los conozco ─Dijo Vaggie acercándose─Son arcángeles que obtienen lo que quieren a la buena o a la mala.

─Papá podrá con ellos.

Miró a su ex pareja,ambas habían llegado a un acuerdo el cual sería terminar pero compartir a ____.

En aquella oficina solo se escuchaban las cosas romperse y estrellarse contra la pared de manera salvaje.

─¡Como mierda desapareció!

─¡Se la llevaron apenas nos enteramos!

─¡Malditos arcángeles los mataré!

Velvet respiraba de manera agitada,hervía de la ira después de enterarse de que su preciada ____ fue capturada por los ángeles.

─Tenemos que calmarnos ─Hablo intentando razonar pero no podía era imposible─Por más que intentemos ir por ella no podemos.

─Nuestras influencian no funcionan allá.

─Pero las de Lucifer si ─Aclaro Velvet.

─Y tu crees que ellos aceptarán ─Valentino Hablo de manera sarcástica.

Se quedó callada pensando y si por primera vez en su existencia estaba de acuerdo con el inútil de Valentino.

─Solo esperemos tengo un plan.

─¿Un plan? ─Vox la miro.

─Si y funcionará.

Una sonrisa siniestra apareció en sus labios algo que entendieron los otros dos que el plan sería tan macabro como su creadora.

Solo espera mi linda reina pronto estarás con nosotros.

𝙎𝙤' 𝙎𝙤𝙖𝙠𝙚𝙙 •°𝙃𝙖𝙯𝙗𝙞𝙣 𝙃𝙤𝙩𝙚𝙡 |𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙭 𝙛𝙚𝙢|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora