El tiempo de su descanso llegó a su fin así que tenía que presentarce a su trabajo Velvet le informo que tenia nueva ropa para modelar y sin duda tenía que ir a pesar de los reproches de su pareja.
Camino directo a la oficina de Valentino el hombre la mando a llamar no sabia el porque pero sentía un mal presentimiento.
─Señor Valentino ─Entro caminando hacia el escritorio del hombre polilla─A que se deve su llamado.
─Mi linda niña dime solo Valentino me molesta el termino "señor" ─Sonrió mostrando sus afilados dientes.
─Esta bien.
─Así,el hecho por el cual te mande a llamar es para obtener un trato ─Saco el humo rosa de su boca formando un corazón el cual impacto en tu cara ocasionando que tocieras.
─¿Un trato? ─Hablaste despues de tocer por el humo.
─¡Si!,un trato que te garantiza una buena posición en este maldito infierno.
─Señor lamento decirle que no estoy dispuesta hacer ningún trato con usted dado a su mala reputación que tiene ─Tus palabras sonaron con sinceridad.
─Que bien me conoces pero creo que te conviene ─Río divertido al ver que se ponia más interesante la conversación─El trato consiste en que trabajaras para mi serás mía a cambió dejaré libre a Angel.
Valentino hizo aparecer el contrato para despues mirarte,por más que amaras a Angel no firmarías un contrato y menos con ese hombre que lo único que quería de ti era tu pureza bueno si es que se podía decir.
─Eres una demonio muy hermosa tu cara refleja la inocencia y pureza algo que aloca a los demás pecadores ─Su dedo se deslizó por tu suave mejilla regordeta─Sabes cuantos millones pagarían por verte actuar en una película porno.
─Pues tendrán que quedarse con las ganas.
─¿Que?
─Crees que soy demaciado tonta para firmar un contrato tan estúpido ─Te alejaste mirandolo con desprecio─Sabemos perfectamente que si firmo ese contrato tu no cumplirás tu promesa,me tendrás atada a ti como Angel.
─Si tu no firmas me pondré muy mal además entraré en depresión ─Dijo de manera seria en el fondo estaba nervioso quería que firmaras ese contrato pero al ver que no reaccionaste a su repche de victima tuvo que sacar la vieja confiable─Asi que prefieres dejar a su suerte al pobre Angel que mala novia eres.
─Búscate otra forma de convencerme que no sea hacerte la víctima y poniendo por delante mi lealtad.
Y sin decir más salió de ahí dejando al demonio desesperado y molesto en su cabeza rondaba el porqué tu una simple e inútil pecadora se atrevía a rechazarlo jamás sufrió un rechazo como el tuyo.
─Bien entonces será por las malas.
El cuarto se oscureció dejando a la vista sus brillantes ojos llenos de malas intenciones.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙤' 𝙎𝙤𝙖𝙠𝙚𝙙 •°𝙃𝙖𝙯𝙗𝙞𝙣 𝙃𝙤𝙩𝙚𝙡 |𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙭 𝙛𝙚𝙢|
Fanfiction𝑈𝑛𝑎 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑦 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟 𝑎 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑧𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑟𝑖𝑏𝑙𝑒𝑠,𝑠𝑢 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑓𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛...