Aquel lugar estaba completamente oscuro lo único que se lograba ver era el cuerpo de la demonio atada de manos,el rostro mallugado,su cuerpo con cortadas profundas sangrando.
──Donde esta Hotaru.
Un fuerte golpe resonó por el lugar siendo seguido por el chillido de la mujer quien sintió su espalda arder.
──N-no lo se.
──¿No lo sabes? ──El arcangel Gabriel tomó el rostro de la mujer──. Quien te hace pensar que nos engañaras.
──Por favor yo no les hice nada ──Otro golpe llego a su espalda──¡Vasta por favor!
──¡DONDE ESTA HOTARU MISAKI!
El grito de Michael asusto a la demonio sabía que no podía mentirle además tenía miedo sabía de lo que eran capaces.
──Están enfermos ──Alzo la mirada con miedo al ver los ojos oscuros de cada ángel.
──Oh,querida apenas te das cuenta ──Michael rio sinicamente divertido por el miedo de la mujer──Si tu misma nos la prometiste.
Misaki mordió su lengua recordando aquel día que se topo con ellos o mejor dicho ellos aparecieron en su hogar pidiendo a _____ a lo cual ella acepto sin rechistar pensando que su hija estaría segura con ellos sin embargo estaba equivocada.
──Nuestra marca esta en su fina espalda ──Azrael sacó su guadaña asustandola mas──No podiamos esperar así que ya está hecho Misaki.
──No,no mi niña ──Sus ojos se habrieron con horror por aquella revelación──¡Malditos enfermos como pudieron!
──Si tu estuviste de acuerdo con ello la entregaste de manera fácil ──Leonardo la miro con desdén──Solo por tener a ese hombre a tu lado.
──¡Eso es mentira! ──Ella lo sabía ellos querían hacerla ver como la mala del cuento──¡Confíe en ustedes por que creí que la protegerian pero estaba equivocada!
──Si lo que tu digas linda pero ahora donde esta Hotaru.
──¡No te lo diré se que lo utilizarás para manipular a mi hija!
──Que inteligente Misaki pero aún así nosotros siempre encontramos lo que queremos.
──¡Jamás podrán cruzar ese templo sagra-.
Se calló al instante al darse cuenta de lo que dijo ahora mismo quería matarse por ser tan estúpida y habrir la boca.
──Gracias fue fácil.
──Nunca aprendiste a controlar tu boca ──Río Cassius mirando a la pobre demonio.
Misaki solo bajo la cabeza comenzando a rezar en bos baja para que el tan siquiera la pudiera escuchar.
──Felicidades Misaki serás abuela.
La guadaña bajo rápidamente haciendo que Misaki solo aceptara su destino y esperando que Dios se apiadara de su hija y la salvara.
PREPÁRENSE.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙤' 𝙎𝙤𝙖𝙠𝙚𝙙 •°𝙃𝙖𝙯𝙗𝙞𝙣 𝙃𝙤𝙩𝙚𝙡 |𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙭 𝙛𝙚𝙢|
Fanfiction𝑈𝑛𝑎 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑦 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟 𝑎 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑧𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑟𝑖𝑏𝑙𝑒𝑠,𝑠𝑢 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑓𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛...