La belleza de aquel lugar tenía cautivada a ____ los lindos detalles en las paredes,los cuadros,jarrones y demás cosas eran una obra de arte digna de admirar por horas sin cansarte.
─Te gusta este lugar..
─Es hermoso señor Adam
─Adam,dime solo Adam
─Esta bien Adam ─Sonrió levemente para seguir mirando.
─Así que dime linda como es estar con ellos.
─Ah,es lindo son muy atentos conmigo.
─Que alegría la mayor parte del tiempo son el diablo en persona.
Le susurro a Lut la cual hacintio en respuesta.
─Pero no te tratan mal verdad.
─No ellos no me tratan mal,son ángeles puros ellos jamas arian algo así.
─Si tienes razón ─Negó Adam soltando un suspiro sabía que serían capaces de hacer eso.
El tiempo así transcurrido los tres dieron un paseo los dos hablaban a diferencia de Lut la cual guardaba sumamente silencio.
─Bueno te dejo preciosa cuídate.
─Adiós Adam y Lut.
Ambos se despidieron de ella antes de marcharse dejándola en los pasillos,al ver que se marcharon comenzó a caminar hacia la cocina al entrar tomó una frambuesa comenzando a comer.
─¿Donde estabas?
La repentina voz de Machael asusto demaciado a ___ ya que este al aparecer no hizo ningún ruido.
─Michael me asustaste ─Dijo poniendo su mano en el pecho con una ligera mueca.
─¿Te pregunte donde estabas?
─Salí afuera a dar un paseo.
─Antes de salir avísame ─Michael la tomó del brazo de manera brusca─Asustas tonta.
─Lo lamentó no era mi intención asustarte para la otra te avisare.
─Más te vale cariño ─La tomó del mentón ligeramente soltandola del brazo─ Por qué para la otra será mucho peor.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙤' 𝙎𝙤𝙖𝙠𝙚𝙙 •°𝙃𝙖𝙯𝙗𝙞𝙣 𝙃𝙤𝙩𝙚𝙡 |𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙭 𝙛𝙚𝙢|
Fanfiction𝑈𝑛𝑎 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑦 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟 𝑎 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑧𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑟𝑖𝑏𝑙𝑒𝑠,𝑠𝑢 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑓𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛...