La demonio caminaba por aquel barrio tan sucio y lleno de gente drogada el humo inundaba sus fosas nasales siendo tan irritante para ella pero tenía que aguantar para saber toda la verdad. Conoció a un tipo o mejor dicho el príncipe de la lujuria quien le contó casi todo de ella algo que ni si quiera sabia por esa razón cuando Alastor le dijo que podia decirle donde estaba su supuesta madre asepto.
Por lo que le había contado el tal Asmodeus tenia un hermano hantes de morir el cual dejó a cargo de una chica llamada Kikyo su antigua aprendis. Al parecer tenía varias cosas horrorosas que hizo cuando estaba viva.
─Es aquí.
Miró el papel y la envolvió aguardando lo en el bolso de su abrigo para después tocar la puerta tardo unos minutos pero porfin escucho que alguien se asercaba para después abrir la puerta.
─Hola puedo ayudarte en algo.
Una demonio de piel azulada,cabello largo ondulado de color negro y mechones morados,ojos amarillos muy brillantes,tenía enormes cuernos negros con rallas alrededor de color blanco y una cola puntiaguda de color morado.
─¿Misaki?
─¿Q-que? ─La mujer se quedó en shock al escuchar su nombre que ocupaba en el mundo humano─Quien eres tu.
─No puedo decirte quien soy a la ligera aquí ─Sonrió ___ ocultando la mitad de su rostro con su abanico negro con un dragón grabado con oro en la fina tela─Así que mejor deberíamos hablar dentro de tu casa ¿no crees?
─Entra..
La mujer se hizo a un lado dándole paso a que entrará ___ quien gustosa entró observando los detalles de la casa un poco disgustada al ver el estilo que tenía esa mujer para su gusto ella prefería el estilo de su cultura el cual era japonés.
─Adaptaste una cultura y estilo diferente a la tuya.. ─Miró la pintura de dos hombres un poco extraña.
─Tienes razon...─Camino hacia la cocina siendo seguida por ___─Me gusta decorar a ese estilo ya que me hace olvidar las cosas que viví en mi verdadero lugar de origen.
─Bueno no venimos a ver sobre las culturas que tomaste ─Sin pedir permiso se sentó en la silla─Hablemos..
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙤' 𝙎𝙤𝙖𝙠𝙚𝙙 •°𝙃𝙖𝙯𝙗𝙞𝙣 𝙃𝙤𝙩𝙚𝙡 |𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙭 𝙛𝙚𝙢|
Fiksi Penggemar𝑈𝑛𝑎 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑦 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟 𝑎 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑧𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑟𝑖𝑏𝑙𝑒𝑠,𝑠𝑢 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑓𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛...