RACER.
(Baby, we're so rare,
can't stop it, like a monster)
Despierto abruptamente al oír golpes en la puerta, miro la hora, ¿cuando me había quedado dormida? Me levanto cuidadosamente y me veo al espejo mientras me toco la cara, mis ojos ligeramente hinchados, mi nariz roja y mis ojos medios llorosos aun. Tomo una gran respiración y abro la puerta, miro hacia arriba.—Me tenías preocupado, George me dijo que te fuiste de la conferencia y—Alex paró de hablar al ver mis ojos, su mirada se suaviza y me mira con preocupación—¿estás bien?—me pregunta ligeramente—.
—¿tan mal me veo?— le preguntó bromeando, el sonrie ligeramente, pero su mirada de preocupación no desaparecía—.
—No tanto—me dice y rie suavemente mientras noto como examinaba mi cara— ¿puedo pasar?—me pregunta y yo asiento, me hago a un lado para que el pase y yo cierro la puerta cuando el finalmente entra a la habitación—¿quieres hablarlo?—me pregunta obviamente preocupado por mi. Yo lo miro muy indecisa, tenía la opción de abrirme y que lo entienda o que no lo haga, también no podía abrirme y todo esto quedaría normal.—No—le digo cortamente pero en un tono liviano—realmente fue algo estúpido—le digo y río con pena—.
—Bueno—dijo el respetando mi decisión—Pasamos unos momentos de silencio incómodo, yo miraba a un punto fijo mientras que el jugaba con sus dedos—Eres una persona especial Mía—el partió diciendo y yo lo miré—eres la primera mujer en llegar acá, eres la que les da la esperanza a las mujeres que quieren estar acá. Yo e visto que te gusta tener tu vida en privado y casi no relacionarte con nadie pero también sé que eso puede ser ahogante—el se para y me da un par de palmadas reconfortantes en la espalda—solo piénsalo, te puede ayudar a no sobrellevar esto sola—el dice y sale de la habitación dejándome con las palabras en la boca. Lily le enseñaste bien.
ESTÁS LEYENDO
RACER - L.N
أدب الهواة⊹ ᨘ໑. RACER ֙⋆ "on the track, the main character is us." ੈ‧Donde lando norris se enamora de la nueva piloto rookie. ₊˚﹆ social media x real life lando norris x f.oc Ranking 1 - #lancestroll 28/03 1- #danielricciardo 31/03 1- #2023 03/05 9/11 1...