1. El comienzo de todo.

428 11 1
                                    

*NARRA PLEX*

Estábamos todos sentados en el sofá, como de costumbre, estaba mirando un directo de Instagram de Franchesca, exacto, Franchesca, no la puedo sacar de mi cabeza, pero ella eligió a otro...

Mis pensamientos son interrumpidos por Adri, que entra casi gritando al salón.

-Chavales, me acabo de hacer a una- Dice Adri-tu flipas chaval- Le contesta Peacky riéndose.

Me río a carcajadas por la cara de asco de Adri.

-Te lo juro bro, mira- Nos enseña una foto de una chica, sinceramente era guapilla, pero no más que Franchesca.

-Es mejor Franchesca- Digo con sinceridad.

-¿Cuando vas a dejar de hablar de ella?- Me dice Borja- Te a cambiado por otro, es una guarra-Me dice Borja.

-No hables así de ella, además, estoy seguro de que me hecha de menos-

-Si jajajajaja seguro, ¿si te hecha tanto de menos porque tiene una foto liándose con un chaval?- me enseña Peacky una foto de Instagram en la que sale Franchesca besándose con un chico.

Admito que me molestó un poco, pero yo creo que lo disimule bastante bien.

-Bro se te nota un montón que te jode mucho- dice Adri.

Pues a lo mejor no disimulo tan bien.

-Vale, hacer lo que queráis, yo me piro a mi habitación- Digo un poco molesto.

-Oye, por cierto, ¿puede venir mañana Julia?- Me pregunta Adri.

-Me la pela lo que hagáis- Digo molesto.

-¿A este que mosca le ha picao?- Dice Adri -Ni idea, pero os recuerdo que esta haciendo boxeo y mejor no decirle nada porque tiene pinta de querer meternos una ostia- Dice Jopa.

Llego a mi habitación y lo único que quiero hacer es meterme en la ducha.

Después de ducharme me tumbe en mi cama y me metí a Instagram, busque la cuenta de Julia por curiosidad, y no te voy a mentir, la stalkee.

-Me cago en la puta- Si, le di like sin querer a una foto en la que salía en bikini.

Deje el móvil de lado hasta que me llegó una notificación de Instagram.

Deje el móvil de lado hasta que me llegó una notificación de Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julia- Me parece que se te ha escapado un like eh.

Yo- Ostras perdón, ha sido sin querer.

Julia- ¿Me estabas stalkeando? O si no porque le has dado like a una foto del 2019?

Yo- Tampoco te flipes, una amigo se esta hablando contigo y me apetece saber quien va a pisar mi casa.

Julia- Jajajajajajaj, seguro.

Yo- Pues si campeona, si.
visto hace un momento

visto hace un momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*NARRA JULIA*

-¿Que cojones acaba de pasar?- Digo casi riéndome.

¿Porque me acababa de dar like un tal "YoSoyPlex" a una foto en bikini del 2019?

Ni idea pero que miedo.

Holaaa, primer capítulo terminadoo, es cortito pero como es el primero prefiero ir poco a poco.

Aviso, NO SOY PROFESIONAL, no se si estara bien o no.

471 palabras.

Secret Donde viven las historias. Descúbrelo ahora