*NARRA JULIA*
-El mismo.- Me dice Saul.
Saul y yo hemos sido siempre muy buenos amigos, él venia de otro colegio en Zamora, y éramos mejores amigos, hasta que un día empezamos a sentir cosas por el otro, era mutuo, empezamos a salir y al principio todo iba genial, pero pasó 1 año y me empezó a maltratar, insultarme, pegarme etc...
-Suéltame.- Dije gritando angustiada.
Él simplemente me miraba cada facción de mi cara.
-Estas preciosa, que pena que estes con Daniel Alonso.- Me dijo mirándome a los ojos.
-¡No estoy con él, es mi amigo!- Le dije más nerviosa aún.
-Shh.- Dijo mientras me ponía su dedo en la boca para que me callara. -Callada estas más mona.- Me dijo Saul sonriéndome.
-Suéltame, ¿que te he hecho?- Le pregunté mientras se me caían varias lágrimas recordando mi pasado con él.
-¡Desaparecer de mi vida!- Me dijo él pegando un puñetazo a la pared con rabia.
-¡Me maltratabas!- Le dije gritando mientras tenia un ataque de ansiedad.
-¡Te daba lo que te merecías!- Me gritó cada vez más furioso.
-Yo no me merecía eso...- Dije apenada y con la voz entrecortada.
Él me hizo pasar un infierno gigante, hasta que le conté a mi familia sobre sus malos tratos y se ocuparon de mantenerme lejos de él.
-Aja...- Me dijo él ignorándome por completo.
-Que sepas que en cualquier momento van a venir a por mi.- Le dije con chuleria para que le jodiera más.
-¿Si? ¿Y cual de los dos a los que te tiras van a venir?- Me preguntó él haciéndome rabiar.
-Pues no lo se, como tú y yo nunca tuvimos una noche estarás así de celoso, es normal.- Me empece a reír a carcajadas molestándolo.
Él me pegó un guantazo haciendo que se me pusiera la cara roja.
-Como se nota que te remuerde la conciencia, no quieres admitir que fuiste un novio de mierda.- Le dije con sinceridad.
*NARRA PLEX*
Cogí el coche y fui directo a la casa de Julia.
Toc, toc.
Toque a la puerta y me abrió Joel, su hermano.
-Hola, ¿esta Julia?- Le dije intentando ocultar mi preocupación, pero se notaba desde lejos lo preocupado que estaba.
-Ehh no, ¿que ha pasado?- Me preguntó él y no me quedo más remedio que contárselo todo.
-Joder, joder, joder...- Dijo él nervioso.
-¿No tenéis algo para localizarla?- Pregunte ya histérico.
-Mi padre nos puso una aplicación donde se podía localizar donde estábamos, pero no se si se la instalo mi hermana.- Me dijo él un poco más tranquilo.
-Vamos a probar, ¿donde esta tú padre?- Le pregunté para ver si podíamos localizarla.
-Están hechando la siesta, pero le puedo quitar el móvil, tú quédate aquí un momento.- Me dijo él, me tranquilice un poco más pero no del todo.
Bajó el corriendo por las escaleras y llevaba el móvil de su padre con él.
-¿Y?- Pregunté.
-La tenemos localizada.- Me dijo él con una sonrisa de oreja a oreja.
Salimos los dos corriendo al coche y no montamos en el.
Puse la ubicación en mi móvil y nos fuimos directos a ella.
...
Al llegar estábamos rodeados que un bosque, y en él había una caseta de madera, miré mi móvil y la ubicación nos enviaba a la caseta.
-Es aquí, vamos.- Dije señalando la caseta.
La puerta estaba atrancada, pero le di una patada y se abrió de una.
*NARRA JULIA*
Saul me iba a volver a pegar por lo que le dije, pero algo le frenó.
-¡Ni se te ocurra tocarla!- Gritó alguien, me asomé y vi que era Dani junto a mi hermano.
Me alivie.
Mis lágrimas amenazaban con salir debido a la felicidad del momento.
Me daba tanta satisfacción...
-Vaya, vaya, vaya... pero si es Alonso.- Le dijo Saul a Dani.
-¿Saul?- Dijo Dani sorprendido.
Mi hermano se acercó a mi desatándome los pies manos y cuerpo de aquella silla incomodísima.
-¿Vienes a rescatar a tu novia?- Dijo Saul riéndose.
-Ojalá.- Dijo Dani.
-¿Como? ¿No vienes a sacarme de aquí?- Le pregunté yo asustada.
-No, que ojalá fueras mi novia.- Me dijo Dani forzando una sonrisa y mirándome a los ojos.
Yo le miré y mantuvimos un contacto visual inolvidable.
-Oww que bonito... es asqueroso.- Dijo Saul rodando lo ojos y poniendo cara de asco.
Me levanté de la silla y me acerqué a Saul.
-Te entiendo Saul, a mi tampoco me gustaría que me odiara todo el mundo.- Le dije dandole pequeños golpes en el hombro.
Hombre, viene aquí de chulo.
Pa' chulo mi pirulo.
-Adiós campeón.- Le dije a Saul mientras le mandaba un beso con la mano.
Me salí de aquella caseta y me metí al coche.
Dani vino detrás de mi y se sentó en del asiento del conductor.
-Gracias Dani.- Le dije sonriéndole.
-Sabes que lo haría mil veces más si se tratara de ti mi morenita.- Me dijo él poniéndome una mani en el muslo.
-Eehh, muy bonito, pero estoy aquí eh.- Dijo mi hermano haciendo que Dani y yo nos riéramos.
Salimos de aquel horrible bosque y fuimos directos a la Epic.
Durante en camino estuvimos cantando Dani, Joel y yo canciones de Myke Towers y Anuel.
Me lo pasé bien en el coche.
Antes de ir a la Epic pasamos por mi casa y mi hermano salió del coche despidiéndose de nosotros y entrando a mi casa.
Fuimos a la Epic y nos bajamos del coche, me fui directa a mi habitación a darme una buena ducha, estaba reventada.
Holii cap 8 publicado, espero que os encantee. ❤️
"Era el segundo bromista de mi clase, me ganaba un chaval que se llamaba Saul."
942 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Secret
FanfictionAdri le presenta a sus amigos una "amiga" sin saber que uno de sus mejores amigos se enamoraría de ella.