*NARRA JULIA*
-Juli, esta Dani mirando...- Me dice susurrándome Ana.
-Ah, es verdad.- Le respondí yo también susurrando.
-Te dejo y ve a hablar con él anda, se que no me tengo que meter en problemas de pareja, pero te quiere y solo te pido que si no quieres seguir en una relación con él, por favor no le hagas daño, ha pasado ya mucho como para tener que volver a pasar otra recaída y tener que volver a un puto psicólogo y que nadie le comprenda. Julia por favor, ten cabeza y piensa también en él, solo te pido eso, no quiero volver a ver a mi hermano llorando por una chica.- Me dice Ana mientras varias lágrimas se le caían.
Me dio mucha pena, ¿como alguien era capaz de hacerle daño a Dani? Si es un trozo de pan.
-Te prometo que nunca más verás triste a tu hermano.- Le dije yo sonriéndole.
-Gracias de verdad.- Me contestó Ana, y seguidamente se metió en la casa.
Mire hacia Dani y le sonreí tímida, esto a mi también me jodia, no sabes cuanto, Daniel es una persona imprescindible en mi vida.
Le hice un gesto para que viniera a sentarse a mi lado y él no se lo pensó dos veces y vino.
Se sentó a mi lado y me miró nervioso.
-Julia por favor perdóname, sé que he sido un capullo, lo sé, pero por favor, no me puedo imaginar una vida sin ti, sin...- iba a seguir pero yo le corté de la mejor manera.
Si, exacto, le besé, tanto tiempo sin besarle me fastidiaba mucho, muchísimo.
Él me siguió el beso, me separé y le mire a los ojos.
-Dani... claro que te perdono, no necesito explicaciones sé lo que ha pasado, pero prométeme una cosa.-
-Si, claro dime.-
-Confío en ti más que en mi misma, necesito que me prometas que lo que pasó con Marta nunca volverá a pasar...- Le dije mirándole a los ojos.
Necesito que me conteste, no tengo nada en contra de Marta, al contrario, es una persona que me parece muy maja, pero no me gustó para nada su actitud en la Velada.
Él me cogió mi barbilla haciendo que le miré.
-Por nada del mundo te cambiaría por una persona que esta operada de pies a cabeza, Julia, tú le das mil vueltas a todas...- Me dijo Dani, y supe por su tono de voz, que no mentía.
-A bueno, otra cosa...-
Holiii, lo siento por la inactividad de verdad, intentaré publicar hoy muchos, otra cosa, Marta es un amor de persona y la amo, todo es parte de la serie, ella no es así.
Recordad que a las 21:45 desentierran a Plex en el hormigueroooo!!!!
Plex estas loco.
ESTÁS LEYENDO
Secret
FanfictionAdri le presenta a sus amigos una "amiga" sin saber que uno de sus mejores amigos se enamoraría de ella.