*NARRA JULIA*
Iba a ir al salón con los demás hasta que de repente...
Me agarraron del brazo y me llevaron al jardín, levante la mirada y ahí vi a Dani, agarrando mi brazo no con mucha fuerza y mirando a ver si alguien nos estaba mirando.
-¡Que haces, suéltame!- Dije frustrada mirándolo. -Cállate ostia.- Me dijo Dani susurrándome mientras me ponía su mano en mi boca para que me callara.
Me quitó la mano y me mira a los ojos. -¿Podemos hablar?- Me dijo mientras mantuvimos un contacto visual.
-Si claro.- Dije un poco nerviosa sin saber que quería hablar.
-Haber... Por donde empiezo. Quería pedirte perdón por todo lo que te he hecho, en plan, por como te he tratado, no te mereces que te traten así.- Me dijo él. -No te preoc- Dije pero no me dejo acabar. -Haber, no se como explicarlo, desde que llegaste a la Epic vi algo en ti, me llamó mucho la atención tu carácter y que no dejarás que nadie te humillara, y eso me encanta. A pesar de yo haberte tratado fatal, tú siempre has estado para mí y cada vez que tenía algún bajón, tú siempre me ayudabas mientras yo te hablaba como una mierda, y Julia, eso nunca lo han hecho por mí, ni siquiera mis padres se habían preocupado tanto por mí. Y no se que me has hecho, pero ese pedacito que me faltaba en el corazón, lo has rellenado tú. Y es que simplemente, me encantas, y por fin estoy descubriendo lo que es el amor verdadero. Julia...-Me coge de las manos mientras me mira a los ojos.- Me gustas, y mucho.-Me dice un poco tímido.-
Yo no sabia como reaccionar, a mi me gustaba Adri, pero es verdad que últimamente Dani y yo estábamos muy unidos. Estoy totalmente en shock y sin saber que contestar.
-Emm, Dani yo...-Dije sin saber que contestar.- Estoy enamorada de Adri, pero podemos seguir siendo muy buenos amigos, me caes genial y estoy segura de que yo también a ti, pero solo te veo como un amigo, lo siento mucho.
No obtuve respuesta de Dani, lo único que hizo fue asentirme con lo que parecía ser una pequeña sonrisa e irse al salón.
Me sentía fatal por él, porque yo al él también lo quería mucho, pero no me gustaría que Adri se sintiera mal.
Estaba de espaldas a la puerta del salón paralizada pensando en las palabras de Dani hasta que de repente me abrazaron por detrás y me dieron un suave beso en el cuello.
Me di la vuelta y me di cuenta que fue Adri, le sonreí un poco seria a la vez por lo de Dani.
-¿Que te pasa mi niña?-Me preguntó Adri mirándome a los ojos.
-Nada, no te preocupes.- Le dije un sonriendo un poco.
Me pase al salón un poco seria y medio ignorando a Adri.
En el salón vi a todos incluido Dani sentados en el sofá.
-Julii.-Me dijo Peacky mientras se levantaba a darme un abrazo y un beso en la cabeza, porque si, un niño de 17 años es más alto que yo.
-Holii, ¿que tal mi niño?- Le dije a Peacky muy contenta.
-Muy bieen, que guapa vas.- Me dijo él mientras se acercaba a mi oido y me susurraba.-Luego hablamos.- Le mire y le asentí ya que yo le tenia que contar lo de Dani.
Al rato me subí al baño y le escribí a Peacky para que subiera para hablar conmigo.
Vi que se abrió la puerta y detrás de ella apareció Peacky.
-Te tengo que contar una cosa.- Me dijo él mientras cerraba la puerta y se apoyaba en la puerta.
-Y yo, dímelo primero tú.- Le dije.
-Pues me estoy pillando de una chavala, llevo hablando con ella 1 semana y es que me encanta, estoy super enamorado de ella.- Me dijo Peacky sonriendo.
-Pues ojalá que os vaya genial, me alegro muchísimo por ti.- Le hice una sonrisa un poco forzada ya que estaba muy rayada por Dani y Adri.
-¿Que te pasa? Cuéntame.- Me dijo con sus manos en mi cara obligándome a mirarle a los ojos.
-Estoy muy rayada.- Le conté todo lo de Adri y Dani.
-¿Pero tú quieres a Adri?- Me preguntó.
-Si y mucho.- Le conteste a su pregunta.
-¿Y a Dani?- Me preguntó esta vez mientras me miraba atentamente.
-Lo amo.- Le conteste.
-Si te recomiendo una cosa es que no estes con los dos, elige a quien tu corazón diga.- Me digo Peacky.
-Ya pero es que es difícil, los dos tienen algo que me llaman la atención, pero no quiero distraer a Dani, ya tiene suficiente con la velada.- Dije cabizbaja.
-No te preocupes por eso mi niña, si a él de verdad le gustas no tendrá problema con la velada.- Me dijo Peacky y finalmente me abrazo y me dio un beso en la mejilla.
Justo cuando me estaba dando el beso se abrió la puerta del baño, y Adri se quedó mirándonos.
-No me lo puedo creer, ¿que cojones hacéis?- Dijo gritando Adri y no dejo que respondiéramos ya que se bajo al salón.
Bajamos Peacky y yo corriendo detrás de él, ¿porque pensó cosas que no eran?
Al bajar estaba Adri diciéndole a todos su versión.
-¡Se estaban comiendo la putisima boca!- Dijo gritando Adri.
Holaaa perdón por tardar en actualizar es que estoy de vacaciones y sinceramente me daba mucha pereza, pero aquí tenéis el cap 4!!
924 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Secret
FanfictionAdri le presenta a sus amigos una "amiga" sin saber que uno de sus mejores amigos se enamoraría de ella.