*NARRA JULIA*-¿Que cojones dices?- Dije bastante enfadada por lo que dijo, eso era mentira.
-Que te estabas liando con un crío, estando conmigo, si es que, sois todas iguales.- Dijo Adri medio gritando.
Sus palabras me afectaron, era mentira, Peacky era como mi hermano pequeño, ni de coña me liaría con él.
Dani me miró serio, después dirigió su mirada hacia Peacky y su mandíbula se marcó mientras que sus puños se cerraban.
-¿Tú eres gilipollas o te lo haces?- Le dice Peacky mientras se encaraba a Adri.
Adri le empujo a Peacky, y se empezaron a pelear.
Fui a por Peacky mientras Dani también se levantaba a por Adri.
Dani cogió a Adri y lo sacó de una, mientras yo miraba a Adri con cara de decepción.
¿Porque se había peleado con un niño de 17 años? Él ya tenia una edad y parecía un puto crio.
-¿Porque, dime porque cojones lo has hecho?- Dije mirando a Adri super decepcionada.
-Bueno tampoco ha sido para tanto.- Me dice Plex mirándome muy serio.
-Pues si, si se quiere pelear con alguien que lo haga en un ring.- Le dije enfadada, no me gustan las peleas.
Me miró Dani de arriba a abajo, no entiendo porque estaba así conmigo, no aguante más y me fui al jardín enfadada.
Me senté en una tumbona enfadada. ¿Porque cojones Dani estaba así conmigo? ¿Fue porque le rechazé? ¿Porque supuestamente me besé con Peacky?
Miles de preguntas pasaban por mi cabeza, ¿enserio en enfado tanto por una gilipollez?
*NARRA PLEX*
Estaba cabreado, principalmente por lo que dijo Adri, ¿Como que se había besado con Peacky? Y supuestamente estaba con Adri.
Yo flipo.
Julia se fue al jardín enfadada, ea, que se joda. Lo siento pero se lo merece.
-Menuda novia te has echado Adri.- Le dije a Adri.
-¿Pero tu eres gilipollas o te lo haces? Y a ti te ha cambiado la Italiana esa.- Me dijo Adri, me enfureció mucho que se burlara cuando sabía que Franchesca lo fue todo para mi.
-No te pases, ve y búrlate de tu noviecita la prostituta.- Le dije yo aún más cabreado.
-¿Que dices tu de Julia payaso?- Me dijo Peacky encarandome, yo pase de él, es un chaval de 17 años, no merece la pena.
Empuje un poco a Peacky ya que no quería problemas, demasiado tenia el chaval con un ojo morado, pobre Peacky, aunque Adri tiene el labio roto.
Me fui al jardín con Julia, hoy se ve que me he despertado con ganas de tocar los cojones.
*NARRA JULIA*
Vi a Dani entrar a jardín y venir hacia mi.
-¿Que quieres? Suficiente has hecho ya.- Le dije sin mirarlo mientras él se sentaba a mi lado.
-Eh eh, relaja la raja chavala.- Me dijo Dani chuleandose.
No se quien se cree que es.
-Daniel por favor, no se que te he hecho, ¿porque me tratas como una mierda?- Le dije decepcionada.
-¿Que qué me has hecho?- Me miró a los ojos. -Julia, no se como decírtelo, es que me encantas, nunca había sentido nada igual, y siento que me estoy enamorando de la persona indicada. Quiero que seas la primera persona a la que vea cuando me despierte, quiero que nos vayamos a dar una tercera vuelta al mundo los dos solos, quiero invitarte a un restaurante de lujo porque te mereces eso y más, te cuento todo lo que siento por ti y pasas de mi cara y vas y te besas con mi mejor amigo, Julia, yo de verdad que lo intento pero no puedo obligar a nadie a que me quiera.- Me dijo Dani mirándome a los ojos, esos ojitos con un brillo inexplicable.
-Dani, yo...- Dije con la voz entrecortada.
-Me encantas, pero te veo como un amigo, lo siento de verdad, y lo de Peacky... no me he besado con él estaba muy rayada y él me ha apoyado, eso es todo, solo que Adri pensó cosas que no eran.- Le dijo un poco entristecida, porque yo de verdad le quería, pero mi corazón pertenecía a Adri, y no le puedo hacer esto.
-Vale, no te preocupes, lo entiendo.- Me dijo él sonriéndome, yo no me pude resistir y me abalancé a abrazarlo.
Él me acogió en sus brazos, mis brazos estaban en sus hombros mientras los suyos estaban en mi cintura.
Cuando nos separamos le di un beso en la mejilla, el cual él me correspondió pero esta vez en la frente.
-Gracias por todo, Dani.- Le dije mirándole a los ojos.
-De nada morenita.- Me dijo él sonriéndome.
...
Pasaron 2 meses desde este día inolvidable, Dani y yo estamos mejor que nunca.
Me invitaron a pasar el verano en la Epic y aquí estoy, duermo en una habitación de invitados.
Dani y yo somos mejores amigos y nos queremos un montón, Peacky se ha echado novia y esta en su mundo.
Adri y yo estamos también genial, me ha presentado a su madre, a la mamá masona, la amo.
Yo también le presenté a los míos y él y Joel, mi hermano, se llevan mejor que nunca, son tal para cual.
Hoy me desperté y fui al salón directa y ahí estaban todos en el salón menos uno, Dani no estaba ahí.-Buenos díasss.- Dije contenta.
Me acerque a Adri y le di un beso, me di la vuelta para ir a la cocina y noté que me dieron una palmada en el culo.
Me giré y vi a Adri sonriendo, y yo le devolví la sonrisa.
Fui a la cocina y allí estaba Dani.
-Daniii.- Fui corriendo a abrazarle.
-Morenitaa.- Me correspondió el abrazo y me dio un beso en la frente.
-¿Que haces?- Le pregunté con curiosidad.
-Crepes, ¿quieres?- Me preguntó.
-Eso no se pregunta.- Le dije riéndome.
Pasó un rato y llegó Dani con los crepes.
-Toma morenita.- Me dijo mientras me daba un plato con 4 crepes.
-Gracias.- Le dije a Dani sonriéndole y él me siguió la sonrisa.
Les eché Nutella a mis crepes y los probé.
-Ostia, están buenísimos.- Le dije felicitándolo, en verdad estaban buenísimos.
-Pos ya lo sé, los he hecho yo.- Dijo Dani con chulearía haciendo que yo me ría.
Holaaa cap 5 subido, ¿os esta gustando?
Os leo.1045 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Secret
FanfictionAdri le presenta a sus amigos una "amiga" sin saber que uno de sus mejores amigos se enamoraría de ella.