*NARRA JULIA*
Y aquí estoy yo, recapacitando sobre el sueño tan raro que he tenido hace unos días, hoy es el día de la velada, y el ambiente esta muy encendido y con muchísima energía, Dani y yo estamos saliendo, aunque no lo hemos hecho público porque estábamos esperando el día de la velada para hacerlo.
-Hola morenita, ¿que tal?- Me dice Dani mientras me coge por la cintura y me da un corto y suave beso en en cuello.
-Bien, aunque estoy nerviosa.- Le dije un poco tensa, no me hacía mucha gracia que se pegara.
-Tranquila, todo va a salir bien. Cuando tenga ese cinturón, te besare enfrente de todo el mundo para que todos sepan que eres mía y de nadie más.- Me dijo Dani susurrándome en el oído haciendo que me pusiera muy nerviosa.
-No te pongas nerviosa morenita...- Me dice Dani haciendo que me ponga más nerviosa aún.
-¿Yo nerviosa? Que va.- Me acerque poco a poco a él haciendo que todas nuestras partes del cuerpo rozaran, le cogí de la cara haciendo que se agachara un poco por su gran altura y le fui dejando pequeños besos por todo el cuello, fui subiendo hasta su boca para besarlo pero me separé dejándole con las ganas.
-Joder Julia, no lo vuelvas a hacer más o te juro que acabarás muy mal.- Me dijo Dani mirándome a los ojos.
-Lo voy a hacer cuando a mi me de la gana.- Le dije sonriéndole y casi riéndome.
Me fui de la cocina dejando allí a Dani y me dirigí al salón donde estaban todos viendo la Velada.
-Ven fea, ponte aquí.- Me dijo Peacky dando pequeños golpes en el sofá al lado suyo haciendo a entender que me sentara ahí.
Me senté al lado de Peacky y me puse a ver la velada.
Estaba peleando Guanyar contra LaCobra, yo iba con Guanyar evidentemente.
Estaban peleando hasta que de repente a Guanyar se le sale el hombro.
Joder, joder...
Iba a ganar él.
Acabó ganando LaCobra y como celebración sacó la camiseta del Barça con el nombre de Messi y se puso a levantarla imitando la celebración del jugador.
-¿Que cojones hace?- Dice Borja.
-Florentino no le debería de dejar pasar más, ¿que narices hace?- Dice Adri.
Tenían razón, que eso lo haga en el Camp Nou, no en el Bernabéu, es una falta de respeto creo yo.
Seguimos viendo la velada hasta que ya se hicieron las 20:50 y salimos afuera para irnos ya al Estadio Santiago Bernabéu, tenía muchísimas ganas pero a la vez tenía miedo, miedo de saber que mi novio se iría a pegar.
Holaaa, cap 21 publicadoo, espero que os encante. Adiós lectores 🫶😗
ESTÁS LEYENDO
Secret
FanfictionAdri le presenta a sus amigos una "amiga" sin saber que uno de sus mejores amigos se enamoraría de ella.