24. ¿Marta?

139 2 0
                                    

*NARRA JULIA*

Después de este momentazo nos fuimos al vestuario de Dani, y ahí estaba ella, ahí estaba Marta Diaz.

Últimamente estaba escuchando varios rumores de un posible romance entre Dani y Marta, yo confiaba plenamente en Dani, pero ¿y si los rumores eran ciertos?

Nunca lo había hablado con él, pero últimamente estaba muy raro y mi cabeza lo único que hacía era pensar en esos putos rumores.

-Hola Danii, felicidades.- Le dijo Marta mientras corría hacia Dani abrazándolo con mucho entusiasmo.

-Martii.- Le dijo Dani mientras él también le abrazaba.

¿Marti? Ni siquiera yo tenía un apodo y a ella ya le llamaba con uno.

Quiero confiar en Dani, pero no se, me da miedo que me pueda hacer daño mentalmente.

Mi salud mental ya a sufrido mucho como para sufrir aún más.

-Hola, soy Julia, la NOVIA de Dani.- Le dije a la tal Marta esa.

-Hola, yo Marta, encantada.- Me dijo Marta separándose un poco de Dani y ¿fingiendo una sonrisa?

-Ya se quién eres.- Le dije intentando no parecer borde.

-Normal.- Dijo Marta con cara de chulería, que asco de tía por dios.

Hubo un silencio bastante incomodo, así que me salí con Ana, Lili y Tori a ver lo que quedaba de velada.

-Es que esta rarísimo.- Les conté a las tres que tenía a mis lados.

-No te preocupes, mi hermano es así, a lo mejor estaba nervioso o algo.- Me dijo Ana mientras me ponía una mano en mi hombro.

-Supongo que será eso.- Dije yo cabizbaja.

-No te preocupes amor, ya veras que no va a ser nada.- Me dijo Tori abrazándome.

-Abrazo grupal.- Gritó Lili, y entonces nos dimos un abrazo.

No se que haría sin mis chicas, las amo con todo mi ser.

Ví salir a Marta y acercarse a nosotras.

-¿Porque no me habéis dicho que me venga con vosotras?- Nos pregunta Marta interrumpiendo nuestro abrazo.

-Porque no nos interesas tía, date cuenta.- Le dijo Lili.

-Ponte fecha.- Le dijo Ana seguidamente.

-Pick me.- Y finalmente acabó Tori haciendo que Marta se fuera.

Cuándo Marta se fue nos empezamos a reír Ana, Lili, Tori y yo a carcajadas por lo que acababa de ocurrir.

-La habéis espantado.- Dije yo riéndome cada vez más.

-Que se joda, es una bruja.- Dijo Lili haciendo que nos riamos más.

*NARRA PLEX*

De un momento a otro Lili, Ana, Julia y Tori ya no estaban, suponía que se habían ido a ver lo que quedaba de velada.

-Me voy con las chicas.- Dijo Marta haciendo que me girara a mirarla.

-Claro, ve.- Le dije y seguidamente salió del vestuario.










Holaaa, os quería decir que yo adoro a Marta Diaz, simplemente es parte de la historia.
Otra cosa, quiero empezar otra historia, de quién la hago? Darme ideas porfaa, nos vemos en el siguiente cap. 🩷

Secret Donde viven las historias. Descúbrelo ahora