31. Estas loco...

48 1 0
                                    

*NARRA JULIA*

A saber lo que me iba a decir, ya me esperaba de todo...

-Dime...- Dije mientras soltaba un suspiro.

-Mañana me muero.- Me dijo él, yo me quede un poco paralizada.

-¿Eh? No entiendo.-

-Pues que mañana me van a enterrar en un ataúd bajo tierra.-

-¿Como? ¿Donde? ¿Porque?- Miles de preguntas recorrían mi cabeza, estaba en shock.

-A ver, a ver, es en El Hormiguero, el programa ese.-

-Ya se que es El Hormiguero, pero no entiendo el sentido de hacer eso, lo siento pero me parece una burrada.-

-Pues para... ya sabes... las visitas y tal...- Dice intentando convencerme, pero no lo estaba consiguiendo.

-Joder Daniel, estas loco...- Dije preocupada.

-No te preocupes morenita, son solo dos días, no me va a pasar nada...- Se acercó y me agarró la cara con sus manos.

Le sonreí un poco nerviosa, no me gustaba la idea esa, pero bueno.

-Joder, estas como una puta cabra tio...-

-¿Me das permiso?- Me dijo haciendo puchero.

-Es que... joder Daniel siempre arriesgando tú vida... esta bien...- Dije poco convencida, pero acepte.

-¡Gracias, te quiero!- Dijo mientras me daba besos por toda la cara.





















...















Me desperté, estaba en la cama con Dani, habíamos dormido juntos después de un montón de meses...

No había pegado ojo durante toda la noche pensando en que hoy sería el maravilloso día, bueno, maravilloso para quien lo sea, porque para mi desde luego que no.

Hoy Dani se iba a enterrar, no había otra mejor idea no, tenía que enterrarse en un puto ataúd con más de 4 toneladas de tierra encima.

Gire mi cabeza y vi que Dani no estaba en la cama, supuse que estaría abajo en el salón con los demás.

Me levanté de la cama, me puse lo primero que pillé y bajé al salón, pero me llevé una sorpresa... Dani no estaba.

-¿Y Dani?- Pregunté en general.

-Ha ido a por su traje.- Me dijo Adri.

¿Traje? ¿Que traje? No me jodas que se iba a enterrar con un traje.

-¿Que traje?- Pregunté confundida y con el ceño fruncido.

-El morado, el de la presentación de la nueva serie.- Me dijo Adri mientras se hacia huevos para desayunar.

¿Quién desayuna huevos? Que asco.

-Ah, vale, ¿sabéis cuando vuelve?-

-No debe de tardar en venir, se ha ido hace un rato.- Contestó Paconi mientras bajaba las escaleras. 

Me senté en el sofá y me puse con mi movil, no tenía hambre, ayer cené relativamente tarde entonces aún no tenia apetito.

Mi pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de una llave abriendo la puerta principal de la casa, y apareció Dani.

-Ya estoy aqui.- Dijo Dani entrando y cerrando la puerta tras él.

Le miré y le sonreí, después él seguidamente se sentó a mi lado.













Holiiii, lo siento muchisimo por no publicar de verdad, he estado liadisima con miles de exámenes 😭 (sigo con exámenes pero tenia que publicar jeje)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secret Donde viven las historias. Descúbrelo ahora