*NARRA JULIA*
-Bueno pues es que creo que, no se, por fin estoy sintiendo algo que no he sentido por nadie, ni por Saul, ni por Adri, ni por nadie. Te amo, y cada día mi amor por ti aumenta mucho más, nunca dudes lo feliz que me haces y lo mucho que me importas, nunca me quiero alejar de ti y nunca lo voy a hacer, siempre voy a estar contigo para apoyarte y cuidarte en todo momento, quiero verte lograr todo lo que te propongas y estoy muy orgullosa de todo lo que has logrado hasta ahora, de verdad que me haces tan feliz, jamas me aburriría de ti, podría estar mil horas escuchándote hablar y no me aburriría jamás, nunca te rindas y recuerda que tienes a "tú morenita" que te ama con toda su alma y que siempre va a estar a tu lado. No pienso fallarte, no pienso cambiarte, lo único que yo quiero es que estemos juntos, hacerte feliz, valorarte día a día, y demostrarte cuanto te quiero, y sabes, eres lo mejor que me a pasado. No tengo mucho que ofrecerte, tampoco sé como enseñarte todo lo que siento, solo necesito que confíes en mí y creas que desde que llegaste, has mejorado mi mundo y me has hecho sonreír como no lo hacía hace mucho. Dani, contigo he descubierto lo que es el amor verdadero.- Le dije eso y vi como se le caía una lágrima que quite yo con mi dedo.
Dani me cogió por la cintura, me subió a él y me apoyo en la pared, nos estuvimos besando durante un rato, un rato largo.
Por fin entendí es significado de la frase: "when you said you love me, know I love you more..."
Le quiero mucho.
1 año después...
2 años después...
3 años después...
4 años después...
Continuará...
Holiii, estoy segura de que esto no os lo esperabais pero ni de coña JAJAJAJA, agarraros que vienen curvas...
ESTÁS LEYENDO
Secret
FanfictionAdri le presenta a sus amigos una "amiga" sin saber que uno de sus mejores amigos se enamoraría de ella.