*NARRA JULIA*
-No estoy entendiendo nada.- Dije yo.
-Julia, pues que tienes que volver con Dani.- Me dice Lili.
-¿Como?- No me podía creer lo que acababa de decir, ¿ahora elegía mi vida?
-¿Que dices Lili?- Le pregunta Ana igual de confusa que yo.
-Pues si, necesitas volver con él, hazme caso, él te quiere.- Dice Tori.
-¿Creéis que cuándo una persona te quiere te pone los cuernos? Mirar si me habéis llamado para decirme lo que hacer me voy y ya.- Contesté, me estaban enfadando.
-Julia para, no te vas a ir, tienes que volver con él, no eres nadie si no estas con Dani.- Me dijo Lili.
No me podía creer lo que estaba diciendo.
-¿Que dices?- Pregunta Ana igual o incluso más enfadada que yo.
-Joder Liliana, ¿porque cojones te interesa tanto mi vida con Dani? Preocúpate de tu vida y déjame en paz tia, yo me voy, no me vuelvas a escribir más, ¿me escuchas? Nunca más.- Dije eso y salí junto a Ana pegando un portazo.
No me lo podía creer, ¿porque narices me trataba así?
-Julia de verdad que yo no tenia idea de esto, ellas me dijeron que te iban a decir de ir al cine.- Me dijo Ana avergonzada.
-No te preocupes Anix.- Le dije mientras bajábamos las escaleras.
Me salí al jardín con Ana y nos sentamos en el borde de la piscina mientras metíamos los pies dentro de ella.
-Julia, no les hagas caso, son gilipollas, mi hermano en un subnormal.- Me dijo Ana mientras me daba un abrazo.
-Ana me lo tengo que pensar, esta pasando todo muy rápido y necesito recapacitar y pensarlo todo muy bien, muchas gracias por todo, te quiero.- Dicho eso le abracé mientras se me caía una lágrima.
Nos fundimos en un abrazo, tenia tan solo 15 años y me comprendía como si tuviera mi edad.
*NARRA PLEX*
Ver a mi hermana y a la chica que amaba darse esos abrazos me creaban mucha felicidad, ver lo que se querían y se comprendían, eran las chicas de mi vida.
Holaaa, ya van casi 30 caps, no me lo puedo creer, muchas gracias por todo, esto no habría sido posible sin vosotros, os amo ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
Secret
FanfictionAdri le presenta a sus amigos una "amiga" sin saber que uno de sus mejores amigos se enamoraría de ella.