20. ¿Todo era un sueño?

86 0 0
                                    

*NARRA JULIA*

-¿Julia? ¡Julia!- Escuché como me gritaba Dani, espera ¿que?

-¿Estas bien?- Me preguntó Dani.

-Pero... ¿Todo era un sueño?- Dije confundida.

-¿Que?- Me preguntó Dani preocupado.

Todo parecía estar como antes, todo parecía... ser antes.

-Si, yo acabo de venir de Barcelona de estudiar Psicología, estuvimos 4 años sin vernos.- Le dije yo a Dani.

-¿Que dices Julia? Me acabas de decir todo lo que sientes por mi, nos estábamos besando, tú odias la Psicología, en 3 días tengo una pelea contra ElMariana. ¿Sabes ya todo lo que ha pasado?- Me dijo eso Dani y yo me quedé pálida. Era verdad, no habían pasado 4 años, estábamos besándonos después de yo haberle dicho lo que sentía por él.

Mi mente se descolocó por completo.

-¿Y Sofia?- Le pregunté a Dani.

-¿Quien coño es Sofia? Julia me estas preocupando.-

-Nada, nada. Estaba... soñando.- dije finalmente.








Holaaa AJAJAJAJAJAJAJ, para los que no han entendido nada de nada, os lo voy a explicar, en el capítulo 12 se supone que pasaron cuatro años, y después de ese capítulo era todo un sueño, Barcelona, la Psicología, Sofia, etc... Julia estaba soñando, soñó que conoció a Dani con 17 años, y eso no era así, Julia tiene 21 y Dani 22-23 años, todo fue un sueño.

Secret Donde viven las historias. Descúbrelo ahora