25. Infidelidad.

99 2 0
                                    

*NARRA PLEX*

Marta se había ido con Lili, Julia, Tori y Ana.

-Oye Dani, ¿que tienes con Marta?- Me pregunta Jopa mirándome con seriedad.

-Emm nada, ¿por?- Dije yo un poco nervioso.

-Daniel a mi no me engañas eh.- Me dice Jopa un poco ¿enfadado?

-Bueno es que hace una semana estuve en un evento donde también estaba Marta y bueno, nos liamos.- Conteste con sinceridad mientras agachaba la cabeza.

-¿Como?- Dice Jopa disgustado.

-Joder lo siento, ¿vale? Estaba un poco pedo y no sabía lo que hacía.- Dije cabizbajo.

-Vale, vale, tranquilo, pero se lo tienes que contar a Julia.- Me dijo Jopa.

Tenía razón, tenía que decírselo, no podía seguir haciéndole daño.

*NARRA JULIA*

Vi a Dani salir, lo llamé y se acercó a nosotras.

-Holaa.- Le dije muy contenta.

-Hola, eh, ¿podemos hablar?- Me dijo serio.

-Eh, si claro, ahora vengo.- Le conteste.

Lo seguí hasta una sala de limpieza donde no había nadie.

-Dime, ¿que pasa?- Le pregunté.

-Emm, ¿tu te acuerdas del evento que tuve hace una semana y tal?- Me preguntó.

-Si claro, ¿por?- Le pregunté un poco nerviosa, estaba muy serio.

-Pues en ese evento también participó Marta, y hubo una fiesta y yo bebí de más, me crucé con Marta y bueno, nos liamos.- Me dijo él.

En ese momento me quede paralizada, yo confiaba en él y me había traicionado.

Joder, nadie descuida lo que le importa...

-¿Enserio? Joder Daniel, he estado comiéndome la puta cabeza pensando si los rumores de ti y Marta eran reales o no, y ahora me doy cuenta que si, yo confiaba en ti, te tenía respeto...- Le dije y poco a poco mis lágrimas empezaron a caer.

Le empujé hacía un lado para poder abrir la puerta e irme, no aguantaba más.

Me fui corriendo al baño, me miré al espejo y tenía todo el rímel corrido.

Me dio igual mi aspecto y fui corriendo al vestuario a coger mis cosas e irme a mi casa.

Abrí la puerta con rabia, me metí al vestuario cerrando la puerta y empecé a recoger mis cosas lo más rápido que pude.

Necesitaba irme de allí, ya.

-¿Que te pasa?- Me pregunta.

-¿Que qué me pasa? Pues que el gilipollas de vuestro amigo se ha liado con la payasa esa.- Digo señalando a Marta.

-Ay amor, si yo soy un partidazo y tu no, te tienes que joder.- Me dice Marta, yo la ignore y me fui dando un portazo.










...










Desde ese día, ya no he vuelto a saber nada más de ellos.









Hola beibis, espero que os esté encantando, nos vemos en el siguiente, bye. 🫶

Secret Donde viven las historias. Descúbrelo ahora