*NARRA JULIA*
Me desperté bastante reventada, no te voy a mentir.
Hoy había quedado con Adri para ir a su casa a comer y pasar el día, entonces me metí a la ducha, me vestí, me maquille un poco ya que no me gusta ir exagerada y me eche un bikini porque me dijo que tenían piscina.
Baje al salón y me senté en el sofá, me puse a ver Instagram y me metí a la cuenta de ese tal "YoSoyPlex". Aunque no lo parezca, a mi también me interesa su cuenta. Me di cuenta que tenía 2,6 millones de seguidores y si te digo la verdad, me quede flipando.
Estuve un rato más viendo Instagram hasta que vi que ya era la hora de irme.
Salí de mi casa y cogí un bus hasta la casa de Adri, o bueno, de "Plex".
Llegue y cuando toque a la puerta me abrió un chaval que parecía más o menos de 16 años o algo así.
-Hola, eres Julia, ¿no?- Me dijo él. -Hola, si soy yo, ¿y Adrián?- Dije.
-Esta dentro, pasa.- Pasé a la tremenda mansión, es que yo flipo, ¿como unos simples YouTubers que ni se han sacado una carrera pueden tener tanto dinero? Hay gente que trabaja y su sueldo es de menos de 1000 euros, que es mi opinión, pero me parece injusto.
(⚠️¡No es de la historia!⚠️)
Antes que nada quiero avisar que lo que acaba de pensar nuestra protagonista, NO ES MI OPINIÓN, esta claro que los YouTubers se han esforzado y mucho, es solo porque tengo cosas pensadas para la historia, pero porfa, no funen.
(⚠️¡Volvemos a la historia!⚠️)-Ven, es por aquí.- Me dije él niño, que por cierto aún no sabía su nombre.
Pasé a lo que parecía ser un salón, y si, hay estaba un grupo de varios chicos.
-Hola, soy Julia- Dije intentando ser lo más maja posible.
Se empezaron a presentar todos, pero me paré en un chico en especial. No se de que, pero su cara me sonaba bastante. -Ostia, ¿tú eres el de Instagram?- Le dije a un chaval muy alto.
-Emm si- Dijo un poco preocupado, a lo que yo me extrañe. -¿Como que el de Instagram?-Dijo Adri mirando al chico alto que suponía que era Plex.
-Pues que me estuvo stalkeando y ya empezamos a hablar- Dije. -¿Como? ¿Pero tú eres gilipollas?- Le dice Adri a Plex.
-Bro, lo siento pero no es para tanto- Dijo Plex. -¿Que no es para tanto? Llego super contento porque me acababa de ligar a una y vas tú y me la quitas.- Dijo Adri enfadado y casi gritando.
-Oye, no hablamos apenas, tampoco te tienes que poner así, lo siento.- Dije preocupada.
-Iros a tomar por culo joder.- Adri se levantó del sofá y se fue a su habitación.
-¿Porque cojones lo dices?- Me dice Plex enfadado. -Y yo que coño sabía que se iba a enfadar.- Dije enfadada y harta de que me echara la culpa a mi.
Si te soy sincera me sentí muy mal por Adri, entonces lo único que hice fue ignorar las caras de enfado de Plex y subir a ver a Adri.
Subí y toque a la puerta. -¿Se puede?- Dije un poco tímida.
-Si.- Se escucho una voz un poco entrecortada a través de la puerta.
Sin pensarlo dos veces pasé a la habitación de Adri y lo vi boca abajo en su cama.
-Lo siento Adri, no pensaba que te fueras a poner así.- Dije cabizbaja.
-No te preocupes, es que Plex está siempre quitándome a todas las chicas, y a ti no te quiero perder.- Dijo Adri mirándome a los ojos.
Sus palabras me llegaron a lo más íntimo del corazón, nunca pensé que me fueran a decir eso en la vida y menos Adri, ya que lo acababa de conocer.
Mantuvimos un contacto visual insuperable, se acercó lentamente a mi y me besó.
Fue un beso dulce y tranquilo, de los mejores. Me subió encima suyo mientras me cogía por la cintura, estábamos besándonos hasta que de repente...
*NARRA PLEX*
Me sentía fatal por Adri, no debería de haber hablado con Julia, pero tampoco ha sido para tanto.
-Bro te has pasado.- Me dice Peacky.
-Haber niñato de mierda, cállate la boca que tienes 16 años y eres el menos indicado para hablar porque siempre que viene alguna chica a casa lo primero que haces es liarte con ella, así que cállate porque te estas ganando una ostia.- Dije ya cabreado.
Subí a la habitación de Adri a pedirle perdón por lo de antes, sinceramente pasé de tocar a la puerta y directamente pasé, pero fue lo peor que pude hacer en la vida.
Entre y vi a Julia encima de Adri mientras se estaban liando, no se porque, pero tenía ganas de meterle una colleja a Adri, pero no lo hice.
-Ostia perdón- Dije y cerré la puerta dejándolos ahí.
Holaaa, segundo cap publicadooo, ya va viniendo el salseo eehh JAJAJAJAJAJA
838 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Secret
FanfictionAdri le presenta a sus amigos una "amiga" sin saber que uno de sus mejores amigos se enamoraría de ella.