23. Te amo.

95 2 0
                                    

*NARRA JULIA*

Subí corriendo al ring a abrazar a Dani, nos fundimos en un profundo abrazo de muchísima felicidad.

Se acercó Marina Rivers a entrevistar a Dani, por lo que nos tuvimos que separar, yo me quedé al lado de Dani.

-¿Y a quién le dedicas esta victoria Plex?- Le preguntó Marina.

-Pues a mi familia, a mis amigos, a mi perro Rocky que lastimosamente no esta entre nosotros. Pero también se lo dedico a la chica que tengo a mi lado.- Empezó a decir Dani.

-Si no fuera por Julia yo no sería nadie, ella lo ha sido todo para mí durante todo este tiempo, me ha apoyado y animado a pesar de yo estar fatal, siempre me viene corriendo a decirme lo orgullosa y feliz que esta de mí, y por eso ella va a ser la madre de mis hijos, mi otra mitad y la persona con la que quiero vivir durante el resto de mi vida, porque a pesar de los bajones que hemos tenido, la quiero y mucho.- Después de que me diga eso y a mi se me saltaran un poco las lágrimas vino hacia mí, yo me subí encima de él tipo Koala y nos fundimos en un beso lleno de pasión y mucho mucho amor.

Empezamos a escuchar varios "uuh" por parte del público haciendo que Dani y yo nos riamos.

Y ahí fue el momento en el que me di cuenta de que Dani es la persona indicada.










Holaaa, este es un poco más corto porque lo quería centrar en solo esta parte, nos vemos en el siguienteee.

Secret Donde viven las historias. Descúbrelo ahora