*NARRA JULIA*
De repente...
Dani se abalanzó sobre Adri y le empezó a pegar, yo intente separarlos.
-¡Daniel para, lo vas a matar!- Le dije gritando y asustada a Dani.
Subieron todos corriendo a la habitación de Adri Borja y Jopa se acercaron a separar a Dani de Adri.
Mientras, Peacky me abrazó y su mano me acariciaba el pelo haciendo que me tranquilizara.
Estaba con un ataque de ansiedad, no podía creer lo que estaba pasando.
Borja al fin separó a Dani de Adri.
Dani me daba miedo, tenia una cara de rabia y furia que nunca se la había visto.
-A... Adri.- Fui corriendo hacia Adri, tenia el labio roto y muy mala cara.
-Eres un hijo de puta.- Se levantó Adri y fue hacia Dani para pegarle.
-Para por favor.- Le dije a Adri mientras me ponía en medio de los dos intentando pararles.
-¿Enserio te jode tanto que Julia se haya equivocado y haya dicho mi nombre? Jajajajajaj hipócrita.- Le dijo Dani a Adri en modo de burla.
-No te preocupes Daniel, tengo la conciencia muy tranquila y se que ella nunca te querrá.- Le dijo Adri a Dani casi riéndose.
-¿A si?- Dani me giró hacía él y me besó.
Yo me quede paralizada sin saber que hacer y me separé.
-¡Parar de comportaros como unos críos de 4 años, sois amigos!- Dije yo esta vez cabreada.
-Todo es tu culpa, si nunca me hubieras escrito ligando conmigo nada de esto habría pasado.- Me dijo Adri muy enfadado.
Y ahí me di cuenta de que sobraba.
-Vale, lo siento.- Me salí de la habitación y me fui corriendo a la calle.
Mi casa estaba a unos 20 min de la Epic, no era tanto, iría andando.
Mis lágrimas caían sobre mis mejillas.
Si tanto molestaba que me lo dijeran y me iba antes, no iba a estar en un sitio en el que no me querían.
Era ya la 13:25, no me gustaban nada los barrios antes de ir a mi casa, había mucha delincuencia y asesinatos.
Iba andando lo más rápido posible para pasar ya el barrio, pero de repente note como que me tapaban la boca con un trapo y ya no recuerdo nada más.
...
Fui abriendo los ojos lentamente, estaba en una sala completamente oscura, pero no del todo, había una pequeña luz justo encima mía, estaba atada en una silla y me dolía mucho la cabeza.
Estaba fatal.
Tenia la boca tapada, los brazos atados y también los pies, no me podía mover.
Estaba realmente asustada, metí mi mano como pude en mi bolsillo del pantalón para intentar coger mi móvil, pero no había nada, mi móvil no estaba.
Me empece a agobiar, no sabia que hacer y estaba muy inquieta.
*NARRA PLEX*
Julia se fue corriendo por lo que le dijo el payaso de Adri.
-Mira lo que has hecho es que eres gilipollas, no te merece sabes, la tratas como una puta mierda y ella no se merece eso.- Le dije a Adri cabreado por como trata a Julia.
-¿Y tu sabes tratar a tus novias? ¿O te recuerdo que Franchesca te ha cambiado?- Me dijo Adri.
Pasé de él porque pasaba de más problemas, bajé al salón a buscar a Julia.
Julia no estaba, me asusté y la llame.
Primer tono...
Segundo tono...
Tercer tono.
Cuarto tono...
Quinto tono...
Colgué.
No me lo cogía, y ahí fue cuando me asusté, ella siempre lo cogía.
Pasaron unos 5 min y bajaron todos.
-¿Donde cojones esta Julia?- Pregunté furioso y nervioso, no sabia donde estaba.
Y eso me preocupaba.-¿Ni esta aquí?- Pregunta Peacky.
-¿La ves aquí? Si os estoy preguntando es porque yo no lo sé, gilipollas.- Le dije a Peacky nervioso porque no aparecía Julia.
-Haber, vamos a tranquilizarnos, habrá ido a su casa.- Dijo Borja intentando tranquilizarnos.
-Pero es que en su casa hay barrios chungos, ¿y si le han hecho algo?- Dije yo más preocupado aún.
-¿Y tú como sabes que hay barrios por su casa?- Pregunta Adri chuleandose.
-Porque yo la llevo a su casa, no como tú que pasas de llevarla porque te da pereza.- Le contesté, ya me estaba hartando en niñato de las narices.
Adri se empieza a reír a carcajadas.
-No se de que te ríes, si tú mismo sabes que es verdad.- Le dije acercándome a él.
-Daniel paso de ponerme a tu altura, que es la de un crío precisamente.- Me dice Adri.
-Ya, será eso, como se nota que sabes que sé boxear y no tienes los huevos que hay que tener de encararme porque sabes que te parto la cara, como he hecho antes por cierto.- Le dije partiéndome de la risa.
-¿Que no qué?- Me dice Adri encarándose a mi, pero yo le empujo haciendo que se caiga al suelo.
-Ya venga parar.- Dice Jopa poniéndose en medio de los dos.
-¡Dejar de hacer el gilipollas porque os recuerdo que Julia ha desaparecido!- Dice Peacky cabreado.
*NARRA JULIA*
Vi una sombra acercarse a mí.
Al principio no distinguía quien era pero después...
-¿Saúl?-
Holaa lectorees, este es un poco más corto pero bueno, cap 7 publicadoo.
863 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Secret
FanfictionAdri le presenta a sus amigos una "amiga" sin saber que uno de sus mejores amigos se enamoraría de ella.