18. Tren...

108 1 0
                                    

*NARRA JULIA*

Me levanté con más energía que nunca, eran las 7:00 ya que el tren salía a las 9:00 y tenia que estar sobre las 8:30 o por hay.

Me metí a la ducha y me vestí, me puse unos pantalones de lino blancos y un top negro junto a mis converse negras con plataforma.

Me maquille un poco ya que no me gusta ir muy exagerada y me puse a hacerme la maleta ya que me iba a ir todo el verano, bueno y quien sabe si quedarme a vivir, ya había terminado la carrera, probablemente vaya a quedarme a vivir allí con ellos.

Terminé de hacer las maletas, porque si, me voy a llevar dos, tengo muchísima ropa y necesito llevarlo todo conmigo, y quien no piense lo mismo, que se joda.

Bueno fui a desayunar y ha ordenar un par de cosas y ya estaría.

Me comí algo rápido ordene un poco el salón y me fui directa a la estación.

Después de un viaje un pelín largo, por fin llegué a la estación y me puse a esperar a que me llamaran para subir al tren.












...











Después de un rato estaba ya montada en el tren camino Madrid, estaba muy, pero que muy nerviosa y solamente llevaba media hora.

Mi compañera de al lado era insoportable, iba en tirantes y le olía fatal el sobaco, lo siento pero es que no aguantaba.

Me levanté para ir al baño. Estaba camino al baño y de repente me paró una niña de no más de 13 años.

-Hola, ¿Eres Julia?- Me dijo la niña mirándome de arriba a abajo.

-Holaa, si claro.- Le respondí sonriente.

Pensaba que me iba a pedir una foto o algo, pero no, lo que hizo fue aún peor.

-Pues que sepas que no te mereces a Plex, solo lo quieres por pura fama, estaba mejor con Franchesca.- Me dijo ella con cara de asco, ¿Esta puta niña?

¿Y quién cojones era Franchesca?, ¿la ex de Dani? No entendía nada de nada.

-Bueno, para gustos colores, si no te importa déjame ir al baño, no me voy a poner a la altura de una niña de 13 años.- Le dije yo intentando ser lo menos borde posible.

-Que sepas que tengo 14 años, no 13.- Me dijo ella con una cara rara, como si se estuviera chuleando o yo que se.

-Bueno, pues mira que mayor. ¿Me dejas pasar?- Le dije, me estaba meando, que me deje pasar de una maldita vez.

-Eh eh, espera, ¿te haces una foto conmigo?- Me dijo ella, ¿pero esta chavala? Después de ponerme a parir, no literalmente, me pide una foto.

-Si, como sea.- Le dije un poco cansada de esta conversación, nos hicimos la foto y me fui al baño.

Salí del baño y me fui otra vez a mi asiento, quedaban solo 30 min para llegar.












Holaaa, ayer me equivoqué y puse que este cap seria 🌶️, el siguiente lo será, lo prometo.
Byee. 🫶

Secret Donde viven las historias. Descúbrelo ahora