*NARRA JULIA*
Al fin llegamos a el Estadio, tenia ganas pero a la vez no.
*NARRA PLEX*
Mi mente estaba solo pensando en el combate, nunca le había dado pegado a alguien, estaba nervioso.
Quedaba poco para el combate, así que me puse con mi entrenador a entrenar, cada golpe me daba un 1% de vida y de ánimo, el pensar que en un rato iría a estar peleándome en el mejor Estadio del mundo.
*NARRA JULIA*
Y llegó, el momento más esperado para mí y para todo el fandom de Dani, al fin se iba a pegar...
¿Estaba nerviosa? Si, mucho, pero es su decisión, él decidió pegarse.
Empezarían las entradas, primero entró ElMariana con una entrada como todas, y después vino la entrada de Dani...
-Tu puedes mi vida, hazlo por todos los que te rodean.- Le dije yo a Dani mientras él esperaba para subirse al caballo.
-Te quiero Julia, eres lo mejor que me ha pasado en la vida.- Se acercó a mi y me besó en los labios, fue bajando poco a poco hasta el cuello, donde dejo un suave y mojado beso.
-Dani...- Dije yo jadeando.
-Te quiero y no te preocupes por mi, todo va a salir bien.- Me dijo él mirándome a los ojos.
Le sonreí y seguidamente él se subió al caballo para después hacer su impresionante entrada.
*NARRA PLEX*
Empezó a sonar la música de mi entrada, y ahí estaba yo, montado en un caballo, apunto de pegarme delante de más de 50.000 personas.
Después de mi entrada, me subí al ring y me fui directo a mi esquina, pasaron unos 5 min y ahí estaba yo, en medio del ring para empezar el combate.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por un "¿preparados?" A lo que los dos respondimos que si y empezó el combate.
*NARRA JULIA*
Empezó el combate y yo no podía ni mirar, me daba miedo que le hicieran daño a Dani, no quería que le pasara nada.
El primer round acababa de terminar, creo que lo ganó Dani.
Empezó el segundo round y la verdad es que estaban los dos ahí ahí, pero esta vez veía a ElMariana un poco más, pero no tenía de que preocuparme ya que aún quedaba otro round.
Segundo round terminado, ahora toca el tercer y último round del combate.
Empezó el tercer round y yo aquí veía a Dani mejor que ElMariana, estaba muy nerviosa.
Ya está... el combate finalmente ha acabado...
O eso pensaba...
-¡Extra round!- Gritó el presentador.
¿Como? ¿Otro más?
-¡Que cojones dices payaso!- Gritó Peacky intentando subir al ring.
Le agarre lo más fuerte que pude pero él tenía más fuerza, vinieron Borja y Jopa a parar a Peacky.
-Venga va tranquilo, si esto ya se sabía, esto es un puto robo, no te preocupes que Dani va a ganar.- Le dijo Borja a Peacky.
Me acerqué a la esquina de Dani y ahí estaba, sentado, sudado, enfadado por el extra round.
-Venga mi vida, esto ya es tuyo.- Le dije a Dani mientras le cogía de la barbilla y lo acercaba a mi.
-Te quiero, no te imaginas lo que te quiero...- Me dijo Dani jadeando.
Lo abracé, me dio igual que estuviera sudado, le abrace porque le quería y lo veía mal.
Nos separamos y me fui con Ana, la hermana de Dani.
-No llores Anix, esto es suyo...- Le dije a Ana ya que la vi llorando.
-Es que... se a esforzado mucho y no quiero que pierda.- Me dijo ella.
Le di un abrazo y nos quedamos abrazadas todo el último round.
Ya había terminado por fin el combate, ya se iba a decir quien había ganado...
-Y el ganador del último combate de la Velada del año cuatro por decisión unánime es...-
-¡Esquina roja!- Gritó el presentador.
Había ganado.
El amor de mi vida había ganado...
Holaaaa, lo siento por no subir cap he estado ocupada, prometo estar más activa, os amoo 🫶😗
ESTÁS LEYENDO
Secret
FanfictionAdri le presenta a sus amigos una "amiga" sin saber que uno de sus mejores amigos se enamoraría de ella.