19. Reencuentro...

89 0 0
                                    

*NARRA PLEX*

Esperaba muy ansioso la llegada de Julia, necesitaba verla, necesitaba darle lo que se merecía, cuando nos conocimos éramos unos simples críos, necesitaba ver sus rasgos de persona adulta...

*NARRA JULIA*

Quedaban tan solo 5 min para llegar, pero como le quería dar una sorpresa a Dani, le mandé un mensaje.

Tú: Se ha retrasado, en 1 hora aproximadamente estaré allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tú: Se ha retrasado, en 1 hora aproximadamente estaré allí.

Le dije eso a Dani para sorprenderlo, necesitaba darle una sorpresa.

Danii 🩵: Oh, bueno te espero, aún no lo sabe nadie de la Epic.

Cuando me dijo eso sentí un gran alivio, mejor darles una sorpresa a todos.

Tú: Bueno, luego nos vemos, adiós.

Danii 🩵: Adiós morenita.

Danii 🩵: Adiós morenita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*NARRA PLEX*

Joder, ¿porque coño se tenía que retrasar?

Me senté en el sofá del salón y me puse a ver una película en Netflix.

Esperaba con ansias la llegada de Julia.

*NARRA JULIA*

Al fin llegué, estaba reventada de todo el viaje, salí de la estación y cogí un taxi que me llevo al Distrito de Salamanca, si allí me crié, es de los barrios más caros y más pijos de Madrid, mis padres tenían una empresa y esos rollos, pero os puedo asegurar que soy la persona más humilde que conocéis, siempre he preferido ir a un colegio publico o concertado antes que a uno privado, pero mis padres siempre se han negado, no se que problema hay en ir a un público la verdad.

Bueno cambiando de tema, mis padres y mi hermano pequeño Joel, no tenían ni la menor idea de que iba a venir, así que, iba a ser una completa sorpresa.

Toc, toc...

Toqué a la puerta y después de unos segundos que se me hicieron eternos vi a mi hermano abrir la puerta con una cara de pocos amigos.

Al verme su cara cambió por completo, pasó de estar ¿enfadado?, a probablemente ser la persona más feliz del mundo, o eso espero.

-¡Julia, por fin estás aqui!- Me dijo mi hermano Joel mientras venía a darme un abrazo y un beso en la cabeza, mi hermano era más alto que yo a pesar de tener 16 años, o yo era muy bajita, o él era muy alto, ni idea.

Pasé a mi casa y saludé a toda mi familia, a mi padre, mi madre y a mi perro Thayson, es un American Bully, y aunque parece super agresivo, es todo lo contrario, en un trozo de pan.

Estuve un rato más con mis padres y después mi padre me llevó a la Epic.












...












Por fin aquí, en Madrid después de haber estudiado lo que me ha gustado desde pequeña y haber conocido al amor de mi vida.

Dani siempre dejaba unas llaves de repuesto escondidas en una maceta, las cogí y entré a la Epic con muchísimo cuidado, no quería que nadie me viera.

Entré a la casa y ahí estaba Dani, tumbado en el sofá de la casa durmiendo.

Me acerqué a él y me tumbé encima suyo cuidadosamente.

-Mi vida...- Le dije, Dani se despertó me vió encima suyo y  lo primero que hizo fue besarme.

Nos estábamos besando con pasión, nadie nos iba a separar, hasta que de repente...









Holiiiiii, os voy a dejar con la intriga, no os vais a esperar para nada lo que se viene, nos vemos en el siguiente, adiós.

Secret Donde viven las historias. Descúbrelo ahora