4: Dahlia, relaciones y el "Montón de Cerebritos"

70 8 0
                                    









Capítulo 4
____________________________________
Dahlia, Relationships and the
"Brainy Bunch"





semanas antes


Despertó con tranquilidad y sonrió para sus adentros al ser recibida con una preciosa Luz natural y el clima agradable de todos los días. Se levantó de su cama y bajó las escaleras del palacio, para encontrarse con Thor.

-Padre. -saludó, dejando un beso en la mejilla del mayor-.

-Dahlia. -saludó Thor-. Se que has preguntado por Loki y..

La rubia frunció un poco el ceño, confundida al ver a su padre combatir con la oración.

-¿Y..?

-Fue a Midgard.. El, quiere reinar allí.

Dahlia soltó una risa asombrada, que se queria convencer de que no era cierto.

-¿Cómo?

-Debemos ir, quiere la gema del espacio.

-Está demente. -señaló Dahlia, anonadada-.

-Hay que ponerle los pies en Asgard. Ahora.



...

actualidad

. Helicarrier de SHIELD .

-Las radiaciones gamma son completamente consistentes. Con los reportes de Selvig del Tesseract. -dijo Bruce escaneando el cetro-. Pero tardará semanas en procesar.

Los Starks y los Banner estaban trabajando en dicha sala, William trabajaba con Tony del lado contrario de su pantalla, María había ido al baño pero se había tardado mas de la cuenta. Tony respondió.

-Enrutamoslo directo a los procesadores de Homero asi lo medimos a unos 600 teraflops. -presionó algunos botones-. Niño, encargate de eso. -le dijo a Will para acercarse a Bruce-.

-Yo solo empaqué mi cepillo dental. -respondió el Banner mayor-.

Tony rió.

-Deberías venir a la torre Stark. Diez pisos de investigación. A Liz le encantaría que vayas, sea donde sea que se haya metido. Es un campo de receso.

-Yo voy. -dijo William-.

-Ja.. Bueno, Gracias pero la última vez que fuí a NY rompí todo.

-Entonces le prometemos un ambiente sin estrés. -dijo Liz entrando, mientras se secaba su cabello mojado con una toalla, se había bañado. Tony la miró y alzó una ceja-. Ayer no me bañé, ya olía a puerco fermentado.

Tony rió un poco y le escondió la cabeza en la toalla, revolviendole el pelo con esta para ayudarle a "secarla".

-Sin tensión, O sorpresas. -agregó Tony-.

SUS HEREDEROS¹ || 𝐌𝐀𝐑𝐕𝐄𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora