12: Aquí vamos de nuevo

66 8 0
                                    






Capítulo doce
____________________
Here we go again


Habían muchas preguntas y pocas respuestas.

Después de la llegada de May y Wade Wilson —quienes no explicaron mucho acerca de sus orígenes—, todo se había vuelto un inmenso revuelo. Solo se sabían dos cosas.

Hay múltiples realidades, con múltiples versiones de lo que conocemos. Un multiverso, para ser específicos, y los Wilson, al parecer, portaban una especie de aparato que podía transportarlos. Y, al parecer, ellos no eran los únicos que querían aparecerse en el universo donde estaban los Vengadores y sus hijos.

Resultaba, que había otra familia curiosa.

Los Howlett.

Mejor no nos adelantemos.. hay cosas que abarcar, sucesos que enumerar y heridas que abrir. Tony Stark y María Stark habían quedado completamente destruidos desde los sucesos de Nueva York, los recuerdos los bombardeaban y no recordaban la última vez que habían dormido sin despertarse en agonía.

Se distanciaron demasiado, de forma dolorosa. A María la diagnosticaron con Trastorno por Déficit de Atención por Hiperactividad y estrés postraumático. Sus almohadas de seda eran inundadas por lágrimas y aturdidas por gritos ahogados en el material. Ambos la estaban pasando mal, muy mal.

Cuando Aldrich Killian se presentó con esa sonrisa encantadora y antecedentes rencorosos, molestando a ambos Starks, no fue algo que no pudieran controlar, pero también fue algo que rebalsó la última gota del vaso. Sin recordar al hombre, Elizabeth se unió al proyecto Extremis en busca de paz, y cuando Tony quería salvar a Pepper y a su hija, la menor no soportó un impacto al suelo cuando una de las armaduras que la había alzado para llevársela tuvo un error y cayó miles de metros al suelo.

Se desmayó y una de las Mark pudo acoplarse a su cuerpo tembloroso y adolorido, activando control automático y llevándola con su padre, Tony se culpó de tantas cosas que le hicieron alejarse de su hija en ese instante, sintiéndose estrepitosamente avergonzado. Luego las armaduras volaron lejos y comenzó una discusión que tuvieron ambos Starks, una discusión que los alejó de sí completamente.

Lugar Desconocido, 2013.

Anthony se retiró su máscara, suspiró con una respiración temblorosa y miró a su hija al lado suyo. Elizabeth tenía puesta su armadura de Rescue y también se había quitado la máscara de dicha.

—Esta nevando.. ¿Estamos al norte? —cuestionó su padre en busca de aliento—.

—¿Y a mi qué me importa? —replicó molesta levantándose su hija, Tony se levantó y enarcó una enfadada ceja, cruzando sus brazos cubiertos en el metal de la armadura—.

Ambos tenían ceños fruncidos.

—¿Qué? —la voz de Liz era testaruda—.

—¿Cómo que "qué" María? ¿Vas a seguir con esa boca malhablada? A mi me respetas, soy tu papá. Ya hemos tenido esta conversación.

La frente de Elizabeth sangraba, la gota roja de sangre encontró paso dentro de sus temblorosos violáceos labios, su lengua fundiéndose en el sabor metálico de la sangre, la cual tragó lentamente, desviando la mueca de desagrado en su golpeado rostro. Se había golpeado demasiado en esa caída, y por más de que eso consumiese a su padre, ahora lo nublaba el enfado.

SUS HEREDEROS¹ || 𝐌𝐀𝐑𝐕𝐄𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora