୧ ͟͞➳ Introducción ཿ

190 12 2
                                    

Misaki habia tomado la valentía de decirle aquello que se había estado guardando durante casi medio año, aquel "Te amo" que Usagi tanto le pedía mencionar, y aún cuando lo hizo... ¿Por qué él... Fue tan cruel?

—Misaki, no deberíamos seguir juntos.

—¿Es por no decirlo tan seguido?, Te acabo de decir que yo...— Dejó su oración por terminar en el aire, sus labios temblaban para continuar.

—Ahí está de nuevo, no puedes decirlo, siempre es igual, Misaki, realmente tú no me amas.— La cara del peliplata, era de total aflicción.

—¡No es cierto!, ¡No todos pueden decirlo en palabras!...— Misaki ya no soportaba aguantar las lágrimas— Cumplo cada berrinche tuyo, te preparo tus comidas favoritas, te hago el café como te gusta e incluso cuando no puedes más con tu trabajo te llevo la comida a tu oficina, para tí no es nada pero para mí es mi forma de demostrarte...

—Pero esa era tu obligación como "Ama de casa" para pagar el alquiler— Expulsó, Misaki se quedó frío al escuchar esas palabras.

—¿Nada de lo que haga será suficiente para ti..?— Se mantuvo cabizbajo.

—No dije eso, Misaki.. —Intentó arreglar sus palabras.

—Cállate —Y por primera vez, Akihiko obedeció, se mantuvo en silencio, salieron de aquel juego (me refiero a una rueda de la fortuna), caminaron hasta el auto y el trayecto a casa fue sumamente silencioso, el ambiente era demasiado tenso, al llegar a casa lo único que pronunció Misaki fue un:— Buenas noches— Y desapareció de la vista de Akihiko.

A la mañana siguiente, Usagi despertó de malas, no había dormido lo suficiente por haber estado pensando en lo que le dijo a Misaki, quizá si fue muy drástico, el joven castaño se había esforzado mucho en expresar su sentir, aún había oportunidad de pedir perdón.

Caminó escaleras abajo, dirigiéndose a la cocina, donde encontró su café preparado de su manera preferida, las llaves de su casa y una nota que decía:

"Espero que seas muy feliz junto a la persona con la que decidas estar, ojalá que si te repita cada día que te ama como yo no pude hacerlo, mis mejores deseos.

-Misaki"


Arrugó la nota con molestia, ¿Misaki se ha ido?, Pero, se supone que no tiene a donde ir. Inmediatamente corrió hacia el cuarto del joven encontrándolo vacío por completo, sin una sola cosa de Misaki, pues el joven japonés tenía pocas pertenencias.

Cayó de rodillas en la entrada, sintiendo por primera vez en mucho tiempo, las lágrimas caer en cascadas desde sus ojos hasta la punta de su barbilla.

—Misaki...— Susurró con dolor.

   ཻI Know You So Well Love ུ۪۪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora