୧ ͟͞➳ 11

95 10 11
                                    

Guió al pelinegro hasta su oficina, donde lo invitó a sentarse en uno de los muebles que estaban en el lugar.

-Primeramente le voy a recordar que Misaki está bajo mi cuidado, actualmente es mi prometido, usted ha cometido muchas faltas contra él al gritarle, podría hacer que lo despidan y encargarme de manchar sus documentos para que nadie lo vuelva a contratar.- Comentó casualmente.

-¿Qué...?- Takahiro lo observó con temor en sus ojos, pues bien conocía algo de la familia de Usagi gracias al mismo mencionado.

-Pero debido a que es importante para él y es su hermano, no tomaré repercusiones. Ahora, quisiera saber que fue lo que le dijo Akihiko para que viniera a gritar todas esas incoherencias a Misaki.- Takahiro lo observó con el ceño fruncido.

-Él... Me dijo que usted había amenazado a Misaki, si no iba con usted se encargaría de hacer que me despidan del trabajo y mi hermano no quiso eso, entonces vino aquí en contra de su voluntad, donde usted lo hacía trabajar de forma promiscua.- Haruhiko levantó la ceja ante lo dicho-Es decir, hacerle trabajos... Sexuales... Con tal de seguir estudiando.- Terminó de relatar.

-Bueno, no espero que me crea, pero debo decirle que no obligue a Misaki a estar aquí.

-¿Entonces como llegó a este lugar?- Preguntó Takahiro impaciente.

-Los motivos se los debe decir Misaki, es algo que no me concierne contar, pero debo decirle que Misaki no es obligado a nada, tenemos personal de limpieza y de cocina, Misaki solo se debe concentrar en aprobar los cursos de la universidad.- Takahiro abrió los ojos con sorpresa.

-¿Pero por qué usted..?- El pelinegro no podía creerlo.

-Lo amo- Respondió corto, Takahiro abrió más los ojos.

-¿Usted... ama a mi hermano?- Preguntó incrédulo.

-Asi es, desde el primer momento en el que lo vi, quedé prendado de la belleza y amabilidad de Misaki, sin pedir nada a cambio ayuda a las personas, siempre tiene una sonrisa que se iguala al mismo sol, es simplemente perfecto para mí, lo amo, lo amo con toda mi alma.- Takahiro parpadeo varias veces, bueno, esa sin duda era la descripción de su hermano.

-¿Cómo-?

-Si se pregunta como lo sé, es porque jamás tuve alguna relación sentimental con alguna persona que no fuera Misaki, jamás había sentido éstas cosas en el estómago o en el corazón, solo con él.- Haruhiko le dio unos segundos al otro, pero este no volvió a hablar.- No obligué a Misaki a corresponderme, pero debo saber si usted no tiene algún problema con que yo salga con su hermano.- El mayor quería asegurarse de que no siguieran dañando a su ojiverde.

-No tengo problema con que mi hermano sea... Gay, solo quiero que la persona que él elija, esté dispuesto a todo por él y se amen mutuamente.- Habló Takahiro con el ceño fruncido, mirando sus manos.- Supongo que no le di la confianza suficiente para que me contara sobre sus preferencias.

-En realidad es porque no quería decepcionarlo, al igual que cuando le mintió sobre su carrera soñada.- Takahiro lo observó con aflicción.

-¿De verdad él no ama estudiar economía, no?- Haruhiko asintió.

-Si en algo se parecen, es en eso- Murmuró el castaño mayor- Le ofrecí estudiar lo que realmente ama, él aceptó, no tienes que preocuparte por los gastos, solo quiero su felicidad.- Takahiro lo observó con una pequeña sonrisa y asintió.

-Mi hermano escogió bien..- Dijo en voz baja, pero de igual manera fue escuchado.

-Bien, aclarado todo esto, el resto lo puede conversar con Misaki, solo no lo presiones, eres muy importante para él.-Terminó de decir, para luego levantarse de su asiento e invitar a Takahiro a retirarse de su oficina.

   ཻI Know You So Well Love ུ۪۪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora