Cuatro meses pasaron volando, ya casi eran las vacaciones de Misaki y el mencionado se andaba muriendo por los exámenes finales. Los libros de Haruhiko que puso en la biblioteca le servían para entender mejor los cursos y ahora ya no le iba tan mal en las clases, pero los exámenes eran de otro nivel, el estudio lo dejaba totalmente agotado todos los días.
Lo que agradece, es que desde aquella vez, Usagi no lo ha vuelto a buscar en las afueras de la universidad, puede suspirar de alivio por el momento.
-¿Aún no llega Haruhiko-san?- Preguntó Misaki a Tanaka, eran las 8 de la noche y el castaño mayor no llegaba.
-Todavia no, Misaki-Sama, pero seguramente no falta mucho para que llegue, ¿No quiere cenar ya?-Misaki asintió, soltando un suspiro con resignación, le agradaba comer en compañía del castaño mayor, no es que no le agradará comer con Tanaka y las demás, pero sinceramente quería ver a Haruhiko, solo podía pasar tiempo con él en el desayuno y los fines de semana algunas horas.
-Últimamente está llegando más tarde a casa, ¿Verdad?- Preguntó Misaki, siguiendo a Tanaka al otro comedor.
-Si, usualmente llegaba antes de las 7, pero no sé el motivo de sus llegadas tardías a casa.-A Misaki se le pasó la idea de que quizá estaba por ahí con alguien más, siéndole infiel-, ¿Esperen, qué?, Misaki sacudió su cabeza de manera brusca, Tanaka pensó que su cuello se dislocaría.
-¡M-Misaki-Sama!- Se acercó preocupado- ¿Está bien?
-¡Si!, no se preocupe Tanaka san- Contestó Misaki, no quería preocupar al pelinegro, AHHH, Que vergüenza, ¿¡En qué piensas Misaki?!, ¡Tú y él no son nada! Él es libre de hacer lo que quiera, debe tener motivos importantes para llegar tarde a casa. Se palmeó los cachetes con algo de fuerza, volviendo a preocupar a Tanaka, pero el pelinegro no volvió a preguntar.
...
Pasadas las 10 de la noche Haruhiko llegó a casa, todo se encontraba en un silencio sepulcral, Tanaka se había ido a descansar, pues semanas atrás Haruhiko le había dicho que no se tenía que mantener despierto para recibirlo.
Subió con lentitud las escaleras, no quería hacer ruido para despertar a nadie, pero se encontró con Misaki en el pasillo lo cuál lo desconcertó.
-Haruhiko-san, bienvenido- Habló Misaki tallándose el ojo.
-Estoy en casa, ¿Qué haces despierto a esta hora?- Preguntó con una ceja alzada.
-Yo estaba... Lo es-... Estaba haciendo mis deberes- Misaki paso saliva, no podía decirle que lo estuvo esperando, luchando contra el sueño mientras leía algo en la biblioteca y apenas escuchó la puerta salió a ver que fuera el mayor.
-¿Algo te tomó mucho tiempo?, ¿No quieres que contraté un tutor para tí?, ¿Podría- -Misaki lo interrumpió poniendo las manos adelante de él, en el pecho del mayor.
-¡No tiene de que preocuparse!-Susurró alto- Solo, me demoré un poco y no tuve noción del tiempo.- Habló de manera rápida, para dejar su vista en el piso.
-Ya veo- Murmuró Haruhiko-Entonces deberías irte a la cama ahora.- Dijo, para luego dirigirse a su habitación. Misaki lo observó avanzar con los labios apretados.
-Si...- Misaki trató de ocultar su desánimo por las palabras de Haruhiko, pero obviamente fueron notadas, más el mayor solo observó al menor irse en silencio, antes de entrar a su habitación.
-Solo falta un poco más-Murmuró Haruhiko para si mismo.
...
-¡Buenos días, Tanaka-san!- Dijo Misaki al pelinegro con ánimo, había pensado que: quizá Haruhiko se encontraba muy cansado ayer y por eso decidió irse a dormir rápido sin dejarme siquiera una caricia, ¡Digo!, ¡No estaba de ánimos!, Si, si, eso. Así que ese día hablaría con él mayor para intentar subirle el ánimo, buscó con la mirada a Haruhiko que para ese entonces ya debería haber bajado a desayunar.
-Si busca a Haruhiko-Sama -Habló Tanaka llamando la atención de Misaki, como leyendo sus pensamientos-Él salió temprano, tenía unos asuntos que atender.-Eso pareció hacer que los ánimos de Misaki cayeran.
-Oh.. ya veo, Bueno, ¡Tomaré desayuno ahora o se me hará tarde!- Dijo entrando a la cocina como rayo. Tanaka se dió cuenta del dolor en los ojos de Misaki, más no dijo nada.-¡Seiichi-san, buenos días!- Saludo Misaki energético, el nombrado se inclinó ante el castaño menor.
-Es un gusto saludarlo, mi señor- Misaki bufó por el apodo, ya pasaron 4 meses y sigue llamándolo de esa forma.
-Ya te dije que solo Misaki está bien.- Murmuró bajo, Seiichi asintió, pero Misaki sabía que no le haría caso.
Así que sin más, emprendieron camino a la universidad de Misaki, pero en todo el camino la mente del ojiverde era lío.
Principalmente por Haruhiko, esa semana lo había estado viendo cada vez menos, usualmente conversaban más, el mayor lo acariciaba más, le daba más atención y obsequios... No es que le importaran las cosas materiales, pero quería saber el porqué de la evitativa actitud de Haruhiko.
¿Se había cansado de él?, ¿Era muy ruidoso o molesto?, ¿Era un gasto innecesario?, ¿Encontró a alguien más?, Un momento... ¿Y eso por qué le importaba?, No es como si él estuviera interesado en con quien sale el mayor, porque definitivamente, él no gustaba ni estaba enamorado de Haruhiko o algo así... ¿Verdad?, AHHH, ¡Misaki, concéntrate!, ¡Hoy tienes tu primer examen, no debes fallar!
...
Haruhiko estaba exhausto, el trabajo lo estaba matando. Aunque en sí, la empresa necesitaba de su presencia, el quería unas vacaciones para el momento en el que Misaki las tuviera, quería llevarlo a algunos bonitos lugares que harían que el menor tuviera los ojitos brillosos y las mejillas rosas, sin duda debería fotografiarlo y mandar a hacer un cuadro de 5 metros para ponerlo en la sala, aunque probablemente eso provocaría el enojo del peliverde.
En conclusión, estaba haciendo todo el trabajo de manera adelantada, para luego dejar la empresa unos días en lo que se iba de viaje. Todo estaba yendo bien, aunque su cuerpo pagaba factura.
Además, luego de haber pedido consejos a su "gran amigo" Isaka (quien era el único que sabía del paradero de Misaki), este le aconsejó que debía mantener cierta distancia de Misaki, para no hostigar al menor con atenciones que lo pueden llegar a ahuyentar.
"El chico se dará cuenta solo de que está enamorado de ti, pero debes dejar de molestarlo tanto o se hartará de tí", esas palabras asustaron a Haruhiko, así que siguió el consejo de su amigo.
Solo espera estar haciendo lo correcto, Misaki parece aceptar que le esté dando su espacio así que por el momento cree que el menor está bien con eso. Pero también tiene en cuenta que Misaki tiene dificultad para expresar sus sentimientos, ¿Y si quizá simplemente no me puede decir lo que quiere?, Ciertas cosas de los meses pasados llegaron a su mente.
Haruhiko no podía seguir matando su cabeza, así que decidió que seguiría el consejo de su amigo y una vez logrará tener un acercamiento más intimo con Misaki le preguntaría si estaba bien con ello y le explicaría las cosas, no quería confusiones con el menor.
-¿Será bueno tomar un curso de psicología?- Se preguntó Haruhiko así mismo, pues un tiempo cuando estuvo en la universidad sus compañeros hablaban sobre que algunas personas que se abstienen a expresar correctamente sus sentimientos, emociones o pensamientos son debido a un trauma del pasado.
Pero parece que alguien escuchó lo que había dicho en voz baja, su secretario, quien lo observó parpadeando varias veces como si le hubiera crecido una segunda cabeza al castaño mayor.
ESTÁS LEYENDO
ཻI Know You So Well Love ུ۪۪
FanfictionAkihiko decide cortar todo tipo de lazos con Misaki, debido a su inseguridad sobre el amor que este le tenía y en un intento por alejar al castaño, las cosas se le salen de las manos... Haciendo que Misaki termine en el lugar en el que menos quería...