-¡Jaa!- Misaki no sabía que más hacer con la felicidad desbordando en su ser, había aprobado todos los exámenes de esa semana, ¡Incluso el examen del "Demonio Kamijō"!, por fin salía de vacaciones sin preocuparse por tener que quedarse por un curso, ¡Sin duda era un gran motivo para celebrar!, ¡Debía contárselo a Haruhiko y...!, ¿Eh?
Ahora que lo recordaba, toda esa semana Haruhiko había estado llegando a casa demasiado tarde, tanto que él castaño menor ya no podía con el sueño y terminaba durmiéndose en el escritorio o en el sillón, despertando en su suave colchón, ¿Haruhiko era quien lo llevaba hasta allí?, era lo más probable.
¿Entonces porqué no daba la cara para hablar con él?, Por alguna razón sentía cada día más solitario, necesitaba ver al mayor, sentir su toque, su voz... ¡No, no, Misaki tu eres un joven japonés, tú...!, ¿A quién engañaba?, realmente lo extraña y quizá le gustaba Haruhiko.
¿Pero y si él mayor se estaba viendo con alguien más?, Pero él.. había dicho que le gustaba, ¿Era cierto?, ¿O estaba mintiendo?, la hoja con sus notas quedaron abandonadas en su bolso, Misaki no quería seguir sosteniéndolas, y con desgano se dirigió a la salida de la universidad.
Observó el auto negro que siempre lo esperaba y a Seiichi salir para recibirlo, su mirada divagó por el lugar, cuando pudo divisar a lo lejos a aquel peliplata que meses atrás había sido la razón de sufrimiento, junto a otro peliplata que se aferraba a su cuello. Bueno, ¿Todos cambian después de un tiempo, verdad?, Hasta él cambió.
Pero le alegra que Usagi ya tenga a alguien con él, se nota que es demostrativo así que no tendrá el mismo problema que tuvo con él, te deseo lo mejor, Usagi-san. Pronunció en un susurro antes de subir al auto y marcharse del lugar.
-¡Deja a nuestro primo en paz!- Le gritó una pelinegra al peliplata que se aferraba al cuello de Usagi.
-¡Cállate, fea!- Le gritó este, sacándole la lengua de manera infantil.
Mientras, Usagi tenía su cabeza en otro lado, había visto a Misaki salir de la universidad, nuevamente irse en ese auto negro, luego de investigar un tiempo, por fin pudo dar con la ubicación de aquel vehículo y no pudo estar mas sorprendido, enojado e impaciente cuando lo supo, Misaki se estaba quedando en la mansión Usami... Con su hermano.
...
-Haruhiko-Sama, me pidió que le diera un recado.- Dijo Seiichi llamando inmediatamente la atención de Misaki, quien lo miró ansioso.-El día de hoy, él vendrá a las 8 de la noche a recogerlo, pide que por favor aliste sus cosas para un viaje de dos semanas.
-¿¡Qué?!- Misaki no pudo evitar soltar un grito de asombro. Seiichi señaló en el asiento trasero donde se encontraba una mochila y una maleta de color verde con negro.
-Dijo que apenas llegué, partirán, por favor este listo antes de las 8.- Terminó de decir, mientras mantenía su mirada fija en el camino.
Misaki parpadeo varias veces, pensando que era una broma, pero no salió ninguna palabra más de los labios del azabache, se acomodó en su asiento, mientras su mente estaba en debate, ¿Iban de viaje y ni siquiera se lo consultó?, Además, ¿Por qué de esa manera tan apresurada?, ¿Por qué no se lo dijo presencialmente?, ¡Haruhiko voy a matarte!
Al llegar a la mansión Misaki bajo con un humor de los mil demonios, aunque al encontrarse con la gentil sonrisa de Tanaka su mal humor disminuyó.
-Bienvenido, Misaki-Sama.-Saludó Tanaka.
-Estoy en casa, Tanaka-san- Contestó con una sonrisa.
-Me entere que Haruhiko-Sama y Misaki-Sama irán de viaje, les deseo mucha felicidad.- Dijo el pelinegro, Misaki por alguna razón sintió su estómago revolverse, pero su mal humor regresó.
ESTÁS LEYENDO
ཻI Know You So Well Love ུ۪۪
FanfictionAkihiko decide cortar todo tipo de lazos con Misaki, debido a su inseguridad sobre el amor que este le tenía y en un intento por alejar al castaño, las cosas se le salen de las manos... Haciendo que Misaki termine en el lugar en el que menos quería...