୧ ͟͞➳ 16

74 10 6
                                    

Luego de aquella reunión en la que el hombre tuvo más contras que pro negociando con la actual cabeza de la familia Usami, Haruhiko, aceptando un mínimo porcentaje de ganancia, salió del lugar despavorido.

—Ese tipo me puso los bellos de punta— Dijo Misaki abrazándose así mismo fingiendo un escalofrío. Haruhiko se dirigió a la puerta y contrario a lo que pensó Misaki, le puso seguro.— Haruhiko-san, ¿No nos iremos ya?

—Tengo que hacer algo primero— Se acercó a Misaki y lo abrazó por la cintura, su nariz se dirigió al cuello del ojiverde causándole cosquillas, para luego dejar una gran mordida.

—¡Ah!... ¿Q-Qué haces?, Debemos irnos.

—Me encantó como actuaste frente a ese imbécil—Dió besos suaves en la marca dejada segundos atrás.—Seré suave, por favor— Pidió, bajando sus manos que estaban en la cintura hasta los glúteos del menor, apretándolos con algo de fuerza.

—B-Bien, está bien... Puedes— Haruhiko lo besó con intensidad.

—Gracias, cariño— Tomó los brazos de Misaki y los puso alrededor de su cuello, para luego tomar sus muslos y alzarlo, Misaki por inercia enredó sus piernas alrededor de la cadera de Haruhiko, quien apresó el cuerpo de Misaki entre la pared y el suyo.— Eres delicioso, cielo— Murmuró mientras dejaba pequeños besos en el cuello y hombro del menor.

...

Para el tercer mes, Misaki ya tenía una pancita algo pronunciada, había crecido demasiado rápido, así que, como había dicho el doctor, asistieron a una cita para escuchar el latir del "pequeño".

—Bienvenidos de nuevo, esa pancita creció demasiado rápido, ¿Eh?— Saludó el doctor. Misaki y los dos mayores saludaron también, para luego dejar que el menor se recostara en la camilla y al doctor utilizar esa máquina para poder ver el interior de Misaki.

—¿Cómo se ve, doctor?— El doctor abrió sus ojos sorprendido al observar el monitor.

—Ya veo porque no se dejaban ver..— Murmuró.

—¿Sucede algo malo, doctor?— Preguntó Haruhiko preocupado.

—¿Mi nieto tiene algún problema?— Preguntó Fuyuhiko.

—En realidad... Serán nietos— Dijo con una sonrisa, los tres lo observaron con interrogación en sus miradas—El joven Misaki, tendrá trillizos.— Un golpe se resonó en la habitación.— ¡Señor!— Inmediatamente presionó un botón que indicaba que vinieran los enfermeros/as, en ayuda. Fuyuhiko había caído desmayado.

Haruhiko observó perplejo a su padre y luego a Misaki, para luego correr a abrazar al menor.

—¡Waa, cuida de tu padre, Haruhiko-san!— Pidió la ser abrazado por el mayor.

—Él estará bien, no te preocupes.— Le dio una sonrisa pequeña antes de empezar a besar su todo su rostro, Misaki rió.

—Por favor—Haruhiko asintió. Fue en dirección a su padre y lo levantó en brazos para luego salir de la habitación donde ya lo esperaban las enfermeras, quienes le dijeron en donde dejar al mayor.

Luego de una hora, el mayor despertó entre asustado, emocionado y preocupado.

—¡Trillizos!— Fue la primera palabra que dijo al despertar—¿Y mi Yerno?, ¿Y mi hijo?—Preguntaba preocupado a la enfermera a su lado.

—Tranquilo señor, ambos se encuentran esperándolo, tuvo una gran conmoción que provocó su desmayo.— Fuyuhiko recordaba a que se debió eso.—Iré a llamarlos y redactaré el documento para que le den de alta.— Luego de que la enfermera saliera, ingresaron los dos castaños.

   ཻI Know You So Well Love ུ۪۪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora