୧ ͟͞➳ 3

120 8 3
                                    

Más tarde, un Haruhiko fue obligado a irse a descansar a pedido de Misaki, quien le había dicho que descansar muy poco era malo para la salud, pues esa misma noche tendría otra reunión a la cuál asistir y debía anticiparse a las horas de sueño.

Mientras tanto, Misaki junto a Tanaka recorrieron esa gran mansión, el mayordomo le indicó que 'puertas' eran accesibles para él, ahora que viviría allí, y otras que simplemente no se habrían más que para ser limpiadas una vez a la semana.

Conversó sobre los gustos y actividades casi rutinarias por parte de Haruhiko como algunos recuerdos de la infancia, pues Tanaka conoció a ambos hermanos desde que eran muy jóvenes. Misaki solo se abstuvo a explicar que ya no estaba más, "junto" a Akihiko y por eso el motivo de su estadía en aquel lugar, Tanaka no preguntó más sobre el tema y Misaki agradeció internamente.

Las criadas también se unieron a la plática poco después y logró llevarse bien con todos, las personas de aquel lugar eran muy agradables y eso le hacía sentirse menos solitario, tal vez no sería tan malo estar en aquel lugar.

En la noche Haruhiko había salido de su habitación bañado, cambiado y perfumado para su siguiente reunión, pero antes de avisarle a Tanaka su salida, se acercó a la habitación de Misaki.

-¿Haruhiko-san?- Misaki salió a ver quién tocaba la puerta, vio al mayor observarlo con algo de inquietud.

-Me voy a la reunión- Avisó- Baja a cenar pronto.- A Misaki le enterneció un poco el que se preocupara por él.

-No se preocupe Haruhiko-san, lo haré, ¡Qué le vaya bien en su reunión!- Le dio sus deseos junto a una gran sonrisa, el mayor paso saliva con lentitud, sentía sus orejas calientes que seguramente ya estaban sonrojadas y su corazón bombear más rápido de lo normal, ¿Así se sentía gustar de alguien?, Jamás en el pasado había experimentado esa horripilante sensación.

-Gracias- Se acercó un poco, haciendo sentir nervioso a Misaki, pero solo le dió una suave caricia en el cabello y se dirigió escaleras abajo, el menor soltó un suspiro de alivio.

Aquella noche comió en el comedor donde estaban todos los sirvientes, se sorprendió al ver que no era algo de "mal vivir", realmente era muy lindo y espacioso, además también se enteró que Haruhiko les daba hospedaje allí y los fines de semana les daba el día libre para que pudieran visitar a sus familiares.

Cada vez descubría más cosas de Haruhiko, dándose cuenta que no era tan malo como aparentaba ser, su rostro y actitud podían decir una cosa, pero sus acciones mostraban otra cosa totalmente diferente.

⋆˟̫₊⋆˟̫₊⋆˟̫₊⋆˟̫₊⋆˟̫₊⋆˟̫₊⋆˟̫₊⋆˟̫₊⋆˟̫₊⋆˟̫₊⋆˟̫₊⋆˟̫₊⋆˟̫₊⋆˟₊⋆˟̫₊⋆˟̫₊⋆˟̫₊⋆˟₊

-¿Qué tal te fue en la reunión?- Preguntó Misaki mientras se sentaba a desayunar al lado de Haruhiko, lo habia escuchado ingresar al lugar a las 5 de la mañana y ya eran las 8, el mayor se encontraba con unas grandes ojeras adornando su agraciado rostro.

-Un poco molesta, empezaron a argumentar el porqué es difícil conseguir un ascenso..- Dijo con voz cansada.

-Ouh.. Debió ser cansado- El mayor asintió.

-Por cierto, acabo de recordar, ¿Cómo le dirás a tu hermano que ahora vives aquí?- Misaki abrió los ojos en grande, se le había olvidado ese pequeño detalle.

-Ehm...yo...- Empezó a tartamudear.

-Tranquilo, te lo pregunté porque se nota que se preocupan mucho el uno por el otro.- Mencionó.

-Oh.. Si, Nii-chan es algo sobreprotector.-Dijo nervioso.

-¿Él no sabe sobre tu sexualidad?- Misaki se coloreó.

   ཻI Know You So Well Love ུ۪۪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora