Esa misma tarde luego del almuerzo, llegó el decorador de interiores junto a otras dos personas que inspeccionaron la habitación, le hicieron tantas preguntas que Misaki se terminó mareando, pero de la manera más eficaz posible esa misma tarde empezaron a traer las cosas para la remodelación de la habitación.
-Haruhiko-san- Misaki bajó las escaleras, llamando al nombrado, quien se encontraba hablando con Tanaka.- Si están remodelando la habitación, ¿Dónde dormiré yo?
-De hecho, Misaki-Sama, hay- - Tanaka no pudo terminar su oración porque Haruhiko lo Interrumpió.
-Conmigo- Tanaka y Misaki lo observaron perplejos.
-¿¡Eh?!- Gritó Misaki, el cual resonó posiblemente por toda la mansión.
-Es solo una noche-Se acercó a Misaki de manera peligrosa haciendo que el castaño fuera un paso atras.- No muerdo- Susurró a su oído para luego alejarse.- Estaré en mi oficina, debo ver algunos asuntos.- Mencionó y se alejó.
-Haruhiko-san es raro - Dijo Misaki, Tanaka negó divertido.
-Es la primera vez que veo a Haruhiko-Sama tan diferente y alegre.- Habló Tanaka con una sonrisa suave.
-Mnm, ¿Tanaka-san, les puedo ayudar en la cocina?, Me aburro sin hacer nada- Dijo con un puchero, el mayordomo soltó un suspiro de resignación.
-Bueno, vamos- Se dirigieron a la cocina.
...
-Yo dormiré de este lado, tú de este lado- Haruhiko señaló los lados de su cama.- No me muevo mucho, así que no tengo problema-Misaki observó con nerviosismo la cama- Y no te haré nada, no te preocupes.-El menor pareció aliviarse un poco.
-No, no es eso Haruhiko-san, pero muchas gracias. -Le dijo con una sonrisa, Yo si me muevo cuando duermo, pensó Misaki con temor.
Una vez se acomodaron, en sus respectivos lados cada uno cerró sus ojos intentando conciliar el sueño pero por obias razones, no podían.
Haruhiko sentía su corazón latir tan fuertemente que pensaba, se saldría de su pecho o quizá Misaki ya lo habría escuchado, observó de reojo al menor, su ser se sentía cálido, estaba muy cerca a la persona que quería.
Mientras que Misaki sentía sus bellos erizarse y los nervios a flor de piel, estaba muy cerca de Haruhiko, podía escuchar su lenta respiración, no sabía porque el mayor le hacía sentirse tan nervioso, cohibido.
Más lo que le sorprendía y agradaba al mismo tiempo era que: Haruhiko no me presiona en hacer lo que él quiere, siempre me pregunta si estoy bien con eso o no, aunque algunas veces parece que me manipula para que acepte sus proposiciones, pero se detiene si ve que no es de mi agrado, siempre busca mi consentimiento y mi bienestar, no va más allá de lo normal o de lo que le permito, es muy amable.
A la mañana siguiente, cuando Tanaka fue a levantar a ambos se encontró con una escena algo... ¿Cómica?
Haruhiko como siempre, boca arriba, respiración apacible y postura recta, mientras que Misaki estaba con una pierna sobre las del otro, su brazo envolviendo el cuerpo y su cara en el pecho de Haruhiko. Se veía totalmente relajado.
-Ehm...-Tanaka se aclaró la garganta.-Haruhiko-Sama, Misaki-Sama, levántense por favor.-Pidio alzando la voz, pero no al grado de gritar.
El primero en levantarse fue Misaki, se talló el ojo con pereza y observó el bulto que era su "almohada" para la mandíbula, fue cuando conectó los ojos con Haruhiko, que ya se encontraba despierto.
-¡AHH!- El grito y el movimiento brusco de Misaki al irse hacia atrás, hicieron que Haruhiko terminara cayendo de lleno en el piso.-¡L-Lo siento!- El menor se acercó con prisa al sujeto en el piso y debido a su nerviosismo terminó cayendo sobre las piernas de Haruhiko.-¿Está bien?-Lo miró con ojos preocupados.
ESTÁS LEYENDO
ཻI Know You So Well Love ུ۪۪
FanfictionAkihiko decide cortar todo tipo de lazos con Misaki, debido a su inseguridad sobre el amor que este le tenía y en un intento por alejar al castaño, las cosas se le salen de las manos... Haciendo que Misaki termine en el lugar en el que menos quería...