୧ ͟͞➳ 2

134 12 7
                                    

Misaki despertó sintiendo incomodidad en sus ojos, probablemente estaban algo hinchados, pero sentía que había descansado mejor que la noche anterior, en la cuál se la había pasado derramando lágrimas silenciosas.

Observó a su alrededor, el cuarto era muy bonito, pero mucho más grande que el que tenía cuando estaba en el departamento de Usagi, tenía un estante de libros, 3 roperos de ropa, la cama era grande y espaciosa, había una gran alfombra en el piso, un velador, grandes ventanas con decoración preciosa al igual que las cortinas y espacio de sobra hasta la puerta, fácilmente entraban dos camas más allí.

Se preguntó que hora eran, tomó su teléfono, pero este no funcionaba debido a la falta de señal en el lugar. Así que busco algún reloj cerca y lo encontró en la pared al frente de la cama, abrió en grande sus ojos cuando notó que eran la 1 de la tarde, ¿Había dormido 5 horas?, Wow, con razón se sentía así de relajado.

Su estómago pedía comida, así que con toda la vergüenza del mundo, bajó al primer piso en busca de algo para llenarse.

-Misaki-Sama- Llamó Tanaka, que se encontraba en la cocina con las demás sirvientas del lugar, con el almuerzo casi listo.

-¡Hiiik!- Misaki soltó un chillido de sorpresa por haber sido "pillado" en su intento de ir a buscar comida, aunque realmente no sabía dónde estaban las cosas.

-La comida estará en pocos minutos, sea paciente por favor, Haruhiko-Sama pidió que lo acompañara a almorzar.- Misaki lo observó con ojos grandes, ¿Él había pedido eso?

-B-Bueno, entonces... Esperaré.

-¿Le podría pedir un favor?- Tanaka puso su mejor sonrisa con "pena".

-¡Claro!- Contestó Misaki con determinación.

-¿Podría ir a despertar a Haruhiko-Sama?- A Misaki se le fue toda la determinación.

-¿Eh?

-Si no fuera mucha molestia, en lo que yo ayudo a poner la mesa- Pidió sutilmente.

-B-Bueno, entonces... Lo haré -Misaki sabía que igual no tenía opción, lo vería en el almuerzo.

-¡Muchas gracias!- Tanaka le indicó la habitación y regresó a la cocina a organizar las cosas para el almuerzo, Misaki subió al segundo piso con nerviosismo.

¿Enserio iba a ir a despertarlo?, luego de pasar aquel momento tan vergonzoso en el que terminó llorando sobre el hombro de Haruhiko, no tenía mucha valentía para verle a los ojos, ¿Y si era como Usagi al despertar?, como un depredador, pensar eso hizo que se le erizaran los bellos del cuerpo.

Bueno, Misaki ya había llegado a la puerta indicada, le había dado su palabra a Tanaka, ¡Debía hacerlo!

Tocó la puerta con algo de fuerza, no escuchó nada, ni un solo sonido, volvió a tocar. Misaki se puso nervioso al pensar que tendría que ingresar como cuando conoció a Usagi por primera vez, bueno, no tan así pero... esos recuerdos ahora se sentían todos de una manera muy agridulce.

Abrió la puerta con suavidad y se acercó a la gran cama en medio de la habitación, observando bien, también era un lugar muy grande. Al estar cerca de Haruhiko pudo ver su rostro totalmente relajado al dormir, perfectamente recto y boca arriba, realmente le apenaba despertarlo, pero debía hacerlo.

-Haruhiko-san- Pincho su hombro- Haruhiko-san...- Pincho de nueva cuenta. Ok, quizá lo hacía demasiado despacio, ¿Misaki, donde quedó tu actitud de antes?, ¡Tú no eres ningún Sumiso!.- ¡Haruhiko-san!- Este abrió los ojos de golpe y estiró su mano derecha debajo de su almohada, pero solo la mantuvo allí, pues se quedó mirando con asombro a Misaki.

-¿Qué haces aquí?- Preguntó confundido, retiro su mano que estaba debajo de su almohada y se sentó correctamente, a pesar que ya no llevaba traje, su pijama era parecido, seguía siendo muy formal, y Misaki quiso burlarse de ello, pero se abstuvo.

-Tanaka-san dijo que el almuerzo ya iba a estar, que viniera a despertarte- Explicó, Haruhiko asintió.

-Iré en 5 minutos, espérame por favor.

-Por supuesto- Dijo Misaki antes de salir de la habitación.

Se encaminó hacia las escaleras y una vez le informó a Tanaka que Haruhiko ya se encontraba despierto, ayudo a llevar los platos a la mesa pese a lo que decían las criadas de que no lo hiciera.

Cómo dijo Haruhiko, cinco minutos más tarde estaba bajando las escaleras con un traje algo más casual, pero seguía viéndose muy elegante, Misaki se preguntó si era algo de familia el usar traje en casa.

Ambos se sentaron a comer y la servidumbre se retiró.

-¿Ellos no comerán aquí?- Preguntó Misaki viendo a la servidumbre no volver a salir de la cocina.

-Ellos tienen otro comedor al otro lado- Explicó con simpleza.

-¿Por qué?- Misaki seguía sin comprender realmente porque eso era necesario.

-Suelo comer solo- Dijo sin más, Misaki no volvió a preguntar sobre ello.
-Después de... Qué te quedaste dormido no podíamos seguir hablando- Misaki se coloreo por el recuerdo de haber estado llorando sobre Haruhiko, seguía con la vergüenza latente en él.

-S-Si, lo siento por eso.

-No te disculpes, solo quisiera seguir... Conversando contigo- Misaki comprendió.

-Esta bien- Le dió una gran sonrisa, una que hizo sentir todo el ser de Haruhiko cálido, como casi siempre que estaba con Misaki.

-Seguramente... No tienes a donde ir, actualmente- Misaki abrió los ojos, sorprendido, no pensé que comenzaría con eso- Pensarás en no molestar a tu hermano ni a tus amigos- Como siempre, dando en el clavo.-Entonces, ¿Por qué no te quedas aquí?- Preguntó como si fuera lo más obvio del mundo, Misaki parpadeo varias veces, confundido.

-¿Quieres que... Me quedé aquí?- Haruhiko asintió.-No es...- El otro no lo dejó terminar.

-No es ninguna molestia si te lo preguntas- Anticipó- Si es por papá, no te preocupes, actualmente dirigo la empresa Usami, él no puede meterse tanto en mi vida como lo hace con Akihiko, puedo ayudarte con tus estudios, no tendrás que preocuparte por el dinero, puedes conseguir un trabajo en mi empresa y-

-E-Espera, eso es algo muy apresurado, yo no necesito tu dinero, aunque lo asegures, terminaré siendo una molestia, ¡Yo no lo puedo aceptar!- Dijo Misaki con decisión.

-... Lo siento- Misaki se quedó de piedra al escuchar eso- Creo que me precipite con mis palabras.- Se levantó, se acercó a Misaki, arrodillándose ante él y tomando su mano con suavidad, el menor lo observaba con nerviosismo y curiosidad.

-¿Q-Qué?

-No es la primera vez que lo digo pero... Me gustas- Misaki abrió los ojos por ello, no había olvidado eso- Quiero protegerte, ahora, en estas circunstancias puedo sonar muy egoísta, pero Akihiko ha perdido una valiosa oportunidad y a una increíble persona como tú, Misaki...- Era la primera vez que escuchaba su nombre salir de sus labios, eso puso aún más nervioso al mencionado y lo hizo sonrojarse-Asi que, permíteme... Ser quien de ahora en adelante te cuide, te proteja, velé por tu salud... Quiero hacer eso por tí, no puedo pedir que me correspondas, es muy pronto y soy consciente de ello, ¿Pero me darías la oportunidad de intentarlo?

Misaki lo observó perplejo, no quería rechazarlo, pero no sabía si era buena idea aceptarlo, prácticamente acababa de "romper" con Usagi, aunque después de todo como dijo Haruhiko, aún era muy pronto para corresponderle, no tenía a nadie más, el mayor era el único que estaba extendiendo su mano hacia él, para ayudarlo...

-Esta.. bien- Misaki le dio una sonrisa con sinceridad, todos merecían una oportunidad, ¿No?

-Gracias- Besó el dorso de la mano del más pálido con suavidad y se levantó para arrullar en un abrazo a Misaki, este correspondió a duras penas.- Lo siento, no debería tocarte sin tu consentimiento.- Se alejó rápidamente, haciendo reír a Misaki.

-Un abrazo no es algo que tengas prohibido hacer, está bien.- Eso hizo que Haruhiko tuviera más confianza.-Continuemos comiendo o se enfriará- Sugirió, así que empezaron a comer nuevamente.

   ཻI Know You So Well Love ུ۪۪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora