Una vez llegaron a la ciudad, Misaki aprovechó para mandarle un mensaje a su hermano, con todo el temor del mundo, le escribió que ya no debía mandar el dinero a casa de Usagi, ahora él mismo lo recogería de "Paquetería".
Su hermano se encontraba trabajando, así que no esperaba su respuesta pronto, pero temía lo que pudiera decir o preguntar sobre el tema.
-Mi señor, ¿Me podría compartir su horario para venir a recogerlo una vez que culminen sus clases?-La voz de Seiichi lo sacó de su burbuja de preocupación.
-Ahh, claro, ¿Tu número de teléfono?, será más práctico así.- Seiichi asintió y le pasó su teléfono a Misaki, este rápidamente apunto su numero y le pasó la fotografía de su horario.
-Gracias, estaré 10 minutos antes de la salida al frente de la puerta.
-N-No, por favor, llamará mucho la atención- Pidió Misaki.
-Entonces serán 5 minutos- A Misaki le bajó una gotita por la frente- Las órdenes de Haruhiko-Sama son no quitarle la vista de encima, no soy estudiante o también lo acompañaría en sus clases.
-¡Esta bien!, No es necesario nada de eso.-Seiichi permaneció callado hasta que luego de unos minutos más, estacionó el auto.-Gracias y nos vemos.
-Tenga un buen día, mi señor-Misaki asintió y salió corriendo adentro del campus, las miradas no eran las mismas que antes, ya no lo miraban como si quisieran alejarse de él, pero aún conservaban cierta distancia.
-¡Misaki!- Llamó su mejor amigo.
-¡Senpai!, Buenos dias- Saludó el castaño.
-¿De donde vienes que apareciste en Taxi?, ¿Y porque no te trajo Usami-sensei?- Preguntó, Misaki lo observó confundido, ¿Parecía que había bajado de un Taxi?, Ohh, al parecer era porque el carro era uno común comparado al de Usagi o Haruhiko.
-Ehh, ¡Muchas preguntas Senpai, ya va a empezar la clase!- Misaki corrió siendo seguido por el mayor hasta el salón del cual compartian curso.
La mañana y tarde, Misaki esquivo las preguntas de su Senpai con otras de los cursos, algunas asignaturas le tocaron separados así que se salvó, pero sabe que empezará a preguntar pronto tarde o temprano.
Cuando sus clases terminaron estaba exhausto, había sido un día agotador entre los cursos, los profesores dejando tarea y su Senpai preguntando lo mismo que en la mañana.
-¿No me dirás?- Y ahí va de nuevo.
-Ehh, es que yo- -Pronto una figura alta se posó frente a Misaki, detrás de él su habitual deportivo rojo.
-Misaki- Llamó, Misaki al observarlo directamente a los ojos de quedó estático.
-¡Usami-sensei!, un gusto verlo.- Saludó el amigo de Misaki. Akihiko solo lo miró unos segundos para centrar su vista en Misaki, pronto una cuarta persona hizo acto de presencia.
-Mi señor- Se acercó a Misaki y tomó su bolso- Por favor- Estiró la mano derecha hacia un lado, indicando a Misaki que avanzara al auto, Usagi observó confundido y enojado.
-Misaki- Intentó tomar su brazo cuando Misaki se dirigía al auto negro donde el joven azabache ya había abierto la puerta del copiloto, pero fue detenido por el azabache.
-Le pido por favor que mantenga su distancia- Habló Seiichi viendo de manera desafiante a Usagi, sostenía su brazo con firmeza.
-Suéltame- Espetó molesto quitando su brazo de la mano de Seiichi con brusquedad.-Voy a hablar con Misaki.
-No tengo nada que hablar contigo.-Dijo en voz baja, pero si llego a ser escuchado por Usagi antes de que Seiichi cerrara la puerta y rodeará el auto.
-¡Misaki!- Tocó el vidrio de la ventana donde estaba sentado Misaki, quien rehuía su mirada.-¿Quién es él?, ¡Tenemos que hablar!, ¡Misaki!
ESTÁS LEYENDO
ཻI Know You So Well Love ུ۪۪
FanfictionAkihiko decide cortar todo tipo de lazos con Misaki, debido a su inseguridad sobre el amor que este le tenía y en un intento por alejar al castaño, las cosas se le salen de las manos... Haciendo que Misaki termine en el lugar en el que menos quería...