୧ ͟͞➳ 9

104 10 9
                                    

-Es... Hermosa- Dijo Misaki observando la casa.

-¿Te gusta?- Preguntó Haruhiko, el menor asintió.- Es un diseño que quise hacer un tiempo, cuando tus palabras de aliento llegaron a mi, decidí probar que tal quedaría esta casa, es prácticamente gracias a tí.- Misaki negó.

-No... Tú eres quien hizo el diseño, yo no hice nada en realidad, eres un excelente arquitecto.- Haruhiko abrió los ojos en grande, sin duda Misaki no notaba el impacto que generaban sus palabras.

-Entra- Invitó, Haruhiko poniéndose al lado de Misaki, tomando su mano. Misaki asintió mirando al piso, le ponía nervioso el tener su mano unida a la del mayor.

Cuando Misaki entró en el lugar, quedó maravillado por la belleza que desprendía, era elegante, cómodo y fresco.

Tenía varias habitaciones, cocina, comedor, sala de estar y dos cuartos de baño.

-¿Debí llamar a un chef para preparar la comida?- Se preguntó Haruhiko mientras se dirigía a la cocina.

-¡Haruhiko-san!- Misaki fue tras él al escuchar lo susurrado por el mayor.- Yo puedo cocinar, no hay necesidad de eso.

-Pero se supone que estamos en una cita- - Haruhiko se dio cuenta de lo que dijo y trató de corregir-Estás de vacaciones, no deberías hacer eso- Misaki se coloreó.

-¿Estamos..en una cita?- Preguntó Misaki.

-Bueno, prácticamente si, quería llevarte a conocer otros lugares como cita antes de venir aquí, pero terminó siendo al revés.

-Esta bien... Me gusta la tranquilidad que se siente al estar aquí l-los d-dos.- Haruhiko se enterneció por la timidez de Misaki.

-¿Entonces no llamo a un-?

-¡No!, yo lo haré- Misaki rodeó a Haruhiko para sacarlo de la cocina.- No se preocupe, estará en unos minutos.- Sonrió y Haruhiko lo imitó.

-¿No quieres que te ayude en algo?-Misaki lo observó mientras buscaba los ingredientes.

-Esta bien, haré katsudon, será sencillo y rápido- Haruhiko asintió y se fue a desempacar su maleta.

Misaki se quitó la argolla momentáneamente, no quería arruinarla, empezó cortando los vegetales mientras la pasta se cocinaba y la carne hervía, como había dicho, en solo unos minutos el "Desayuno" ya estaba listo, preparó algo de té verde en lo que Haruhiko bajaba de la habitación, se dirigió a darse un rápido baño, se cambió y regresó a la cocina justo a tiempo para apagar el té.

-Eso huele muy bien- Alagó Haruhiko entrando a la cocina, rodeando la cintura de Misaki, este se sintió cohibido por la acción.-Ahora si, ¿Te ayudo llevando los platos a la mesa?- Misaki asintió nervioso, Haruhiko se separó del menor y llevó los tazones hasta el comedor.

Mientras Misaki servía el té, Haruhiko ya había acomodado los palillos y servilletas en la mesa, se sentaron ambos frente a frente.

-Gracias por la comida- Dijeron ambos al mismo tiempo, antes de empezar a comer.

-Esto está... Sumamente delicioso.- Alagó Haruhiko cuando terminó de masticar el primer bocado de fideos que había consumido.

-G-Gracias, cocinar es uno de mis hobbies favoritos.- Dijo mientras se concentraba en su plato.

-¿Hay algo más que quieras estudiar aparte de Economía?, ¿Repostería o gastronomía tal vez?- Preguntó Haruhiko.

-Bueno, mi sueño desde niño siempre fue ser Chef, pero...- Misaki se perdió unos segundos en su mente- Cuando llegó el momentl decidí que era mejlr economía.

   ཻI Know You So Well Love ུ۪۪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora