Las personas del centro comercial no fueron diferentes, murmurando y observando con miedo al puñado de hombres de traje, pero a Misaki ya no le importó, iba muy entretenido conversando con Seiichi, al cual había convencido de ir "para que le ayude a escoger ropa", pero para él, si fuera para los bebés Fuyuhiko daría un grito al cielo y no se lo perdonaría.
Entraron a la primera tienda, luego a otra, y luego a otra, Misaki no pensó que podía disfrutar tanto un día de compras, Seiichi tenía mejor gusto de lo que creía, ¡Era un crítico inigualable!
Luego de que lo mandara al baño, porque según Misaki, estaba caminando raro, continuó junto a sus seis guardaespaldas hasta la cafetería, donde accidentalmente chocó con un joven, este lo miró aterrorizado por ver a los hombres de traje fruncir el ceño, había derramado todo su café helado sobre Misaki.
Sintió que era su fin, posiblemente lo tomarían, lo llevarían a algún lugar y terminaría con una bala en su cabeza, el joven salió de sus sangrientos pensamientos luego de que Misaki lo tomara de los brazos y lo ayudará a levantarse, pues del pánico, se había arrodillado a pedir perdón.
—O-Oye, está bien, fue un accidente.— El joven lo observó con una ceja alzada y se levantó ante la ayuda de Misaki, ¿No iba a acabar con su vida?, Misaki iba a decir algo cuando vio el accesorio que llevaba el joven castaño en su teléfono.—¿Te gusta "The Kan"?— Preguntó con los ojos abiertos.
—¡Yo lo siento por-!, ¿"The Kan"?, ¡Claro que si, es mi manga favorito!
—¡El mío también!— Sin darse cuenta empezaron a compartir ciertas frases del manga, como verificando que fueran realmente fans de "tan brillante obra de arte", cuando Seiichi regresó, observó con una ceja alzada, los guardaespaldas le notificaron lo que había pasado, así que con mucha pena se acercó a Misaki.
—Mi señor— Se acercó a Misaki, interrumpiendo la conversación, el joven desconocido pensó que le gritaría por interrumpirlos como en las series de los dramas.—Debe cambiarse esa camiseta, será dañino que continúe así— Aconsejó, Misaki asintió.
—Bueno, pero no sé dónde podría cambiarme.— Seiichi iba a decir algo pero el joven se adelantó.
—Yo se un lugar, te puedo llevar— Seiichi asintió al igual que Misaki y siguieron al joven.
—Por cierto, no sé tú nombre, el mío es Misaki Takahashi.— Se presentó el castaño menor.
—Oh, Yo soy Shinnosuke Tōdō— Habló el castaño.—Sabes, al principio pensé que iba a morir con una bala en la cabeza por esos aconpañantes tuyos— Dijo rascándose la mejilla de manera nerviosa, Misaki rió.
—Oh, pero que imaginación tienes— Se burló Misaki— No te harán daño, no te preocupes.
—Pero nuevamente, lo siento por regar café sobre tí, permíteme pagarte una camiseta nueva.— Pidió amablemente.
—Oh, no, nada de eso, ya tengo muchas— Señaló las bolsas que traían sus guardaespaldas, Tōdō abrió la boca con exageración.—Mas bien, ...¿Podríamos compartir números?, me gustaría que fuéramos amigos.— Tōdō olvidó que posiblemente ese joven ojiverde tenía algo que ver con la mafia por traer tantos guardaespaldas a un centro comercial y se concentró en la charla que habían tenido minutos atrás sobre "The Kan".
—Claro, dame tu teléfono, guardaré mi número— Dijo con una sonrisa.— Oh, mira, ya llegamos.— Señaló un lugar que era específicamente vestidores al lado del baño para hombres.
—Mi señor— Seiichi se acercó con una bolsa de compras a Misaki y se la extendió, este la tomó y se adentró al vestidor, no sin antes dejarle su teléfono a Tōdō.
ESTÁS LEYENDO
ཻI Know You So Well Love ུ۪۪
FanficAkihiko decide cortar todo tipo de lazos con Misaki, debido a su inseguridad sobre el amor que este le tenía y en un intento por alejar al castaño, las cosas se le salen de las manos... Haciendo que Misaki termine en el lugar en el que menos quería...