୧ ͟͞➳ 15

84 9 3
                                    

Luego del llamado de Tanaka, se sentaron a comer en un incómodo silencio, excepto Misaki, al ver la pasta de la cual estaba antojado minutos atrás se le olvidó toda tristeza e incomodidad anterior, para pasar a devorar el manjar frente a él.

Haruhiko lo observaba con amor y Fuyuhiko con incredulidad, aún no se lo creía.

-Entonces...- Llamó la atención de ambos-¿Cuanto tiempo tiene su bebé?- Preguntó con duda.

-Tiene dos semanas- Respondió Haruhiko, para luego extender un sobre perfectamente doblado.- Le hice pruebas de sangre, por su salud.- Fuyuhiko rápidamente ojeo todo, efectivamente había sido redactado por los mejores médicos de su familia, Misaki era un doncel.

-Yo... Me quiero disculpar contigo, Misaki-kun, pensé que era algo imposible, pero efectivamente estás embarazado, además, observo que mi hijo te mira con amor en sus ojos, cosa que nunca habia visto- Sonrió apenado por su actitud de minutos anteriores, Misaki se rió.

-Esta bien, Fuyuhiko-Sama es algo difícil de creer, pero es posible- La sonrisa que les dio, hizo que ambos mayores quisieran ponerse lentes de sol por lo brillante que era, luego Misaki continuó comiendo.

-Tambien me disculpo contigo, hijo, cancelaré el contrato de matrimonio pero, ¿Ya has pensando en casarte con Misaki?- Haruhiko tomó la mano de Misaki y le mostró el anillo que portaba en su dedo anular.-¡Perfecto!, deberíamos empezar a planificar la boda, será en E.E.U.U, ¿Verdad?

-Claro que sí.- Afirmó Haruhiko.

-Voy a empezar a buscar reservaciones, debe ser una boda grande e impresionante.- Fuyuhiko empezó a comentar cómo sería una boda increíble para ellos dos.

Misaki solo observaba mientras comía en silencio, le sorprendió el cambio de actitud del mayor, Haruhiko sabía que detener a su padre sería en vano, de igual manera tomaba tiempo el planificar una boda, así que tener a su padre encargándose de eso sería un alivio.

-Hijo, quiero llevar a Misaki a sacarse ecografías, quiero presumirle a todos que mi hijo me dará nietos- Comentó Fuyuhiko feliz. Haruhiko suspiro y accedió, pero con la condición de ir también después de todo, él también quería ver a su "frejolito".

Cuando llegaron a la clínica, no tuvieron que pedir cita, ingresaron inmediatamente a esperar al doctor que llegó en cuestión de minutos.

-¿Y... Quién es mi paciente?- Preguntó, Misaki se levantó.- Ya veo, ¿Eres un doncel?

-Si..- Contestó con algo de pena, el doctor rió.

-Tranquilo, no eres el primer doncel que ha llegado a este consultorio, si bien no son muy comunes, ya hay profesionales para ellos, acuéstate aquí por favor.- Misaki hizo lo pedido.

El doctor aplicó un gel extraño en el estómago de Misaki, causando escalofríos y un saltito por lo frió que era, luego, puso una especie de bola negra que estaba conectada a una máquina a su lado en su estómago, rápidamente en la maquina se pudo presenciar el "Interior" de Misaki, aunque era en blanco y negro.

-Ese es- Señaló el doctor, a un pequeño punto negro en la pantalla.- Es porque aún no cumples el mes, a partir del mes y medio posiblemente su corazón ya lata y lo podrán escuchar, eh... ¿Señores?- Padre e hijo se encontraban cubriendo sus caras con sus manos, no soportaban ese momento tan emotivo, sentían que en cualquier momento llorarían.

-Tendré un hijo.- Murmuró Haruhiko.

-Tendré un nieto.- Murmuró está vez, Fuyuhiko.

Misaki los observó con una ceja alzada, los mayores ya casi chillaban y él que era prácticamente la "Madre", ni una lagrima soltaba, a veces se preguntaba como funcionaba ese lado hormonal.

   ཻI Know You So Well Love ུ۪۪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora