Haruhiko abrió sus ojos con pesadez y observó confundido el exterior, se supone que solo deberían haber pasado dos horas de viaje, ¿Por qué se veía como si estuviera amaneciendo?, Además el avión no se movía, es decir, que ya habían aterrizado.
Observó a su lado y por poco se lanzaba sobre el castaño menor que se encontraba dormido, su rostro relajado era un deleite para los ojos del mayor, no importaba si habia un hilo de saliva fresco cayendo por la barbilla de Misaki, Haruhiko lo observaba con devoción total.
El menor pareció sentir la mirada que por poco y lo desvestía, se levantó de manera lenta mientras se tallaba el ojo.
-Haruhiko-san, buenos dias- Saludó, sintió un ligero roce en su mano derecha, al dirigir la vista allí se dió cuenta que sus dedos y los del mayor seguían entrelazados, solo le tomo unos segundos procesar la información antes de estallar como una olla al vapor con la cara totalmente roja- L-L-Lo siento, Haruhiko-san- Retrocedió llevándose su mano derecha al pecho y cubriéndola con la mano izquierda.
-Buenos días- Saludó también con una pequeña sonrisa por el actuar de Misaki, se levantó y acomodó su ropa, el menor lo imitó.
Al salir de la "Habitación" privada del avión observaron que una azafata estaba esperándolos afuera.
-Haruhiko-sama, disculpe no levantarlo cuando llegamos al destino, pero no queríamos molestarlo pues luego de tres llamados Haruhiko-Sama no contestó y esperamos su señal.- El castaño mayor observó con neutralidad y asintió.-Por aquí, por favor- Los dirigieron hacia afuera del avión donde ya esperaba un auto negro.
Un pelirrojo los recibió, saludando de manera respetuosa a ambos les abrió la puerta del auto mientras dos sujetos subían las maletas al auto.
-¿Haruhiko-san, a donde iremos?- Preguntó Misaki mientras veía por la ventana. El nombrado tomó la mano de Misaki con cariño sintiendo el saltito que dio el menor por la sorpresa-¿Q-Qué pasa?- Preguntó con las mejillas rosas.
-Solo quería tocarte- Misaki sentía su corazón derretirse por el simple toque de Haruhiko, no podía evitar los leves temblores en su cuerpo por los nervios, sus labios hormigueaban por sentir más de aquel leve toque de hace horas atrás.
Sin duda ese hombre hacia de él un desastre, un desastre completamente. Aunque recordando lo que se había atrevido a hacer en el avión, Misaki no pudo evitar gritar en voz baja por su osadía.
-Es una sorpresa- Dijo Haruhiko, contestando la pregunta que le había hecho Misaki.- Si te gusta el lugar nos quedaremos lo que resta de tus vacaciones o si quieres visitar otros lugares solo tienes que decírmelo e iremos.- Habló con calma y neutralidad, pues aún no se encontraban a solas.-Pero quiero que veas este lugar primero.-Aclaró.
Luego de unos 20 minutos en el auto, llegaron a una de las bellas playas de Okinawa, su arena blanca y su clima soleado maravillaron a Misaki. Al salir del auto Misaki camino unos pasos con una sonrisa plasmada en el rostro.
-¿Este es el lugar que me querías mostrar?- Preguntó a Haruhiko que había llegado a su lado.
-No- Misaki lo observó confundido- Vamos- Tomó la mano de Misaki haciéndolo sonrojar, pero sigue al mayor en silencio. Llegaron a un gran yate blanco que dejó caer su escalera para subir en él, Misaki observó con la boca abierta.
-¿Qué..es..esto?- Haruhiko condujo con cuidado a Misaki al yate mientras que allá arriba, ya habían subido las maletas.
-Un Yate- Dijo Haruhiko.
-Es decir si, lo sé, ¿Pero a donde vamos?-Preguntó ladeando levemente la cabeza.
-Sorpresa- Dijo, condujo a Misaki hacia el extremo del yate, desde allí la playa se veía muy hermosa, el sol le daba un toque magico y brillante.
ESTÁS LEYENDO
ཻI Know You So Well Love ུ۪۪
FanfictionAkihiko decide cortar todo tipo de lazos con Misaki, debido a su inseguridad sobre el amor que este le tenía y en un intento por alejar al castaño, las cosas se le salen de las manos... Haciendo que Misaki termine en el lugar en el que menos quería...