Capítulo 13

812 120 29
                                    

Título: 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒊𝒏𝒔𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒃𝒍𝒆.

Desafortunadamente, como las advertencias médicas le dijeron, las consecuencias de tener el collar fueron insoportables, lamentables y insufribles pero de corta duración.

Sandu, quien respetuosamente le preparo el desayuno y un baño, le avisto. Con un estado de cansancio se levantó. Estaba agotado, nunca antes había experimentado la sensación de ahogarse en fuego, fue toda una experiencia nueva.

Los recuerdos de su vida pasada y esta se mezclaron de manera extraña. En un punto de sus sueños, regresaba a su cuerpo original o eso creía hasta que de repente deslumbro la figura de Jiang Cheng, como lo esperaba el pequeño omega era pequeño, suave y esponjoso, era posible que se haya removido su corazón negro pues siempre tuvo una debilidad hacía las facciones lindas y atractivas, era bastante superficial lo admitida sin culpas.

Jiang Cheng solo lo miraba y él, se sintió extrañamente avergonzado, en otro punto del sueño lo quiso besar pero el omega solo jugo con él, lo abrazo y rio como un niño pequeño, adorable, muy adorable.

Los recuerdos pronto se desvanecieron, solo para soñar estar junto a Jiang Cheng quien además, lo abrazo y se sintió seguro. El escenario se podría decir que era muy romántico, el sol cálido, de bajo de un árbol frondosamente verde con bellas filtraciones cálidas, el siendo normal no podía oler las feromonas del omega sin embargo le daba la sensación que podía.

Lo abrazo y por primera vez, sintió calor y pudo recostarse sin estar alerta. Jiang Cheng lo llamó y él lo ignoró ya que se sintió cómodo en los brazos del Omega, en un momento le presto atención y el omega le dijo algunas palabras.

Pero...

No las recuerda, por supuesto se estaban mirando pero no recuerdo ya que estaba muy atento a las facciones de Jiang Cheng quedando cautivado.

Con frustración, salió de la ducha y salió a desayunar aún tratando de recordar aquellas palabras.

-Joven maestro Jiang, ¿durmió bien?. - pregunto deliberadamente Sandu ya que vio el estado pensativo de Jiang Cheng.

-Experimente la época de calor, no soy cansado no te preocupes, solo que olvide algo. -

Sandu asintió esperando a que continuará su maestro.

WanYin solo suspiro. - Por ahora no tiene importancia. -

-Si lo recuerda puede decirme para yo recordarselo Joven maestro. - Sandu saco de su bolsillo una caja de pastillas y un pequeño parche. WanYin lo comprendió y los tomo.

Sandu explicó. - Mande su collar a limpiarlo Joven maestro, despeje su agenda por dos horas para que pueda ir al hospital y reducir el nivel de sus feromonas pero el problema es que es hasta la próxima semana. -

-¿Qué pasa con esta semana?.-

Sandu siguió explicando mientras le servía un poco de agua, WanYin puso en su boca dos pastillas y las tomo con el agua - Se firmaran tres contratos esta semana, por lo que me fue imposible despegarla. Prepare todo para que el joven maestro no tenga problemas con sus feromonas y las demás. -

WanYin suspiro. - Bien, parace que será una semana ocupada. - vio que Sandu aún tenía algo que decir, así que preguntó. - ¿Algo más?. -

Si, difinitivamente, su semana fue bastante ocupada.

🦊🐰

Por cuestiones de aquella noche, en donde visito a sus padres sin siquiera saberlo.

Sus padres llamaron, él contesto solo una llamada y las demás simplemente las ignoro, tiene una buena memoria ya que recordó al instante sus números sin embargo no los tenía registrados.

El villano es solo la carne de cañon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora