Título:𝑬𝒔𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒄𝒂𝒄𝒉𝒐𝒓𝒓𝒐.
WanYin durmió pacíficamente, hasta la mañana siguiente de repente sintió que algo estaba fuera de lugar, lo supo pues los empelados qué ayer lo atendieron muy bien hoy lo estaban atendiendo como un rey.
No lo malinterpreten, le gustan que atendían sus necesidades pero desde que se despertó lo han colmado de atención y comodidad.
-Fingire que no están ocultando algo, pero si puedo preguntar donde esta mi abuelo, así que ¿dónde está ese anciano?. -
Sandu le termino de servir el té helado, el día de hoy había salido el sol, tan brillante que la piel de su Joven amo brillaba.
-Tuvo que salir. -
-Eso lo sé, no anda pegado a mi lado. - WanYin dejo caerse sobre los pequeños cojines, encontró un lugar cerca del lago de lotos, un pequeño queosco. - Disfrutaré mi tiempo libre. -
Sandu vio como WanYin tomaba un sorbo de su té helado, los cojines en el suelo amaderado eran como una pequeña cama de un gatito, su amo se estiró mientras que buscaba inconscientemente el sol, igual que un gatito.
Se sintió extrañamente satisfecho, su amo era fácil y a la vez difícil de complcer, si hace bien las cosas su amo no dirá nada y si hace mal las cosas o si le disgusta algo, se enojara fácilmente.
Fue contratado por su servicios, había esperado mucho tiempo y cuando pensó que serviría al su amo al nacer, se dio cuenta que no era lo que imaginaba.
Sandu en realidad había estado antes del nacimiento de Jiang Cheng, después que su amado niño nació estaba ancioso por conocerlo y tomarlo en sus brazos, pero...
Lo sabía.
Ese niño no era su amo, los rasgos, los pequeños gestos, nada de lo que había esperado estaba ahí.
El niño a quien amaba antes de nacer, le trajo decepción.
Aún que nunca estuvo muy presente en la vida de GuangYao, lo vio crecer en algunas ocasiones, lo trataba con respeto pero cada vez que veía a ese niño, se sentía más que decepcionado y él, siendo fiel y obediente no podía dejar se sentir que había fallado.
Lo supo pero nunca dijo nada, sentía que su deber estaba incompleto y vacío, esperaba algún día encariñarse de GuangYao y que sus sospechas no fuesen ciertas pero su alma decía que no era su amo.
Así que, estuvo solo, no tenía muchos deberes, solo espero hasta que un día apareció.
Su amo, su niño amado.
Se alegró y supo de inmediato que era a quien siempre había esperado. Aún que la idea era introducirse en la vida de Jiang Cheng poco a poco, no esperaba que sus servicios fueran pedidos rápidamente, lo acepto gustoso y trabajo con él. Sabe sobre los asuntos de sus amo con respecto a su trabajo, sin embargo, no sabe mucho de sus gustos o preferencia, solo sabe que no soporta a la gente incompetente.
Al verlo, simplemente se llena de alegría su corazón, le agrada que haya vuelto.
-¿Te pasa algo, Sandu? - Adormilado, Jiang Cheng noto que Sandu lo miraba una algo de tranquilidad, era un poco raro pues Sandu era serio en la mayoría del tiempo.
-Solo estaba pensado que no vaya a dormir mucho tiempo en el sol. -.
-Tsk, Tsk, no soy tan delicado Sandu, soy muy, muy fuerte. - sin quererlo WanYin hablo de forma mimosa, casi en caprichado.
Sandu resistió reirse sin embargo sonrió ligeramente. - Mi amo es muy fuerte. -
Si, su amo es muy fuerte...
ESTÁS LEYENDO
El villano es solo la carne de cañon
FanfictionDespués de morir por culpa de su negligencia, toma la piel de Jiang Cheng, el villano principal de una novela cliché. Intercambiado al nacer, vuelve de nuevo a su familia, se casa con su prometido original y toma el papel de villano, ¡por supuesto q...