Título:𝑫𝒆𝒔𝒐𝒓𝒅𝒆𝒏
Después de la huida de Jiang Cheng, no lo encontraron.
Se desvaneció por arte de magia, revisaron las cámaras de seguridad y se vio que salió de la villa. Todos estaban buscando sin cesar, una es por que estaban un poco desconcertados y perdidos, estaban preocupados por que salio alterado, y segunda, por el anciano Gu.
Tan pronto como salio Jiang Cheng, el anciano lo siguió pero lo perdió la vista, sus hijos lo siguieron, trataron de calmarlo pues estaba alterado buscando desesperadamente a Jiang Cheng.
Lograron que volviera al salón mientras que Wei Changze y Jiang Fengmian buscaban a Jiang Cheng, el anciano Gu se ponía más ancioso al punto que empezó a hiperventilar.
Los nietos, juntos a las esposas principales se preocuparon y rápidamente llamaron al medico.
-¿¡Dónde está Jiang Cheng!?.- Jiang Gu lanzó su bastón a los pies de los empleados, estos se asustaron de inmediatos.
-Papá, por favor calmate. - Sanren también se asustó, tomó del brazo al anciano tratando que calmarlo mientras que llegaba el médico.
Mientras que se trataban de tranquilizar las cosas, GuangYao llego en llanto y sollozos corrió enfrente del anciano. - ¡Abuelo, lo siento, todo es mi culpa, creo que ofendí al hermano Cheng!.-
Ziyuan miro a GuangYao, tenía emociones complicadas, estaba preocupada por Jiang Cheng pero tampoco culpaba al omega. - A-Yao, no es tu culpa. -
Frente a los ojos del anciano, Ziyuan consoló al omega, la madre abrazo al hijo, con cariño y con lastima. Los ojos posaron en aquella escena, todos se acercaron a aquel omega llorón.
-Tu.... -
.
.
.
.Por otro lado, Jiang Cheng quien no sabía que estaba pasando se había despertado en la madrugada.
Sus ojos se abrieron pesadamente, cuando su mente estuvo más compuesta, su cabeza empezó a palpitar. Se quejo en su interior.
En su otro cuerpo tenía una baja resistencia al alcohol, por lo que bebía muy poco pero al parecer, en este cuerpo tenía mucha. Bebío sin darse cuenta, pero por el otro lado, al tener una baja resistencia siempre bebía poco por lo que se controlaba.
Pero si bebía mucho, se comportaba de manera muy extraña pero conquistaba de manera más fácil.
Se levantó para darse cuenta que estaba entre la tierra y arbustos, se sacudió la tierra pero aun seguía polvoso, después de tambalearse un poco se quejo por lo entumecido que estaba su cuerpo.
Salió de la villa y tomo un taxi, le dolía la cabeza y no quería pensar en nada, tenía un poco de sobriedad pero sentía aún el alcohol.
Pago y se bajó en el destino que decidió.
¡Al diablo todo, quiere tener algo de diversión!.
Era un club nocturno, entro y pido un servicio especial, sus intenciones eran pasársela bien pero cuando llego a la habitación asignada, ya estaba lo que había pedido.
Entró y la puerta se cerró, se acostó con torpeza en el sillón de terciopelo, su acompañante, qué era un joven bastante bello se quedó quieto en su lugar. Jiang Cheng dio algunas respiraciones difíciles, estaba cansado mirando por un rato al techo.
Cuando se acordó a lo que vino, torció su cuello y miró al chico que aun se mantenía quieto. Sus especificaciones eran tan claras como el agua, quería un chico limpio, hermosos y con los labios especialmente rojos, tiernos y sedosos.
ESTÁS LEYENDO
El villano es solo la carne de cañon
FanfictionDespués de morir por culpa de su negligencia, toma la piel de Jiang Cheng, el villano principal de una novela cliché. Intercambiado al nacer, vuelve de nuevo a su familia, se casa con su prometido original y toma el papel de villano, ¡por supuesto q...