Capitulo 22

799 116 36
                                    

Título:𝑬𝒍 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆ñ𝒐 𝒑𝒆𝒛 𝒃𝒆𝒕𝒂.

Después que llego a su habitación sin problemas cuidadosamente saco un álbum de fotos.

El álbum nunca fue a completado, estaba casi nuevo pero tenía las suficientes fotos para recordar a sus padres.

Nació siendo un alfa poderoso, o eso es lo que decía su madre. Sus padres estaban muy contentos, por lo que lo cuidaron como si se fuera a romper.

Esos cuatro años fueron los más felices de su vida.

No sabe la historia de sus padres, sin embargo desde que llego aquí no paran de decir que es un bastardo y que sus padres fueron negligentes y poco filiales. Simplemente no lo sabe y esta confundido.

Para él su madre siempre fue hermosa, amable y una mujer estupenda, su padre no es tan diferente a su madre pues siempre demostró que la amaba profundamente.

Todo cambió cuando ellos fueron declarados muertos, fue un accidente de coche, de un día para otro se fueron.

Ouyang zizhen fue llevado a la casa principal de la famila de su padre, nunca tuvo otra famila más que a sus padres, su madre era huérfana y no tenía más familiares, y su padre nunca hablaba de su famila por lo que no tenía ninguna idea cuando llego a este lugar.

Fue caótico, estaba perdido y sólo quería estar de nuevo con sus padres. Ningún familiar lo miraba con apreció o simplemente respeto, todos aparentemente sabían sobre su historia y origines.

No quería estar en este lugar pero era el único lugar en donde se podría decir que estaba seguro.

Había pasado una hora cuando tocaron su puerta, él obediente se dirigió a la puerta y abrió solo para ver al omega que lo defendió.

Sus ojos profundos y sin vida lo miraron, cuando no se movió el omega alzó una ceja.

-¿Estas ocupado?. -

Negó con la cabeza.

-Oh, entonces ven a comer. - aclaro WanYin.

Zizhen lo miro confundido, ¿acaso sólo vino para qué lo llevara a comer?.

-Cómo siempre en mi habitación. -

WanYin por otro lado en realidad quería llevar a comer a ese niño, no estaba seguro que lo atendieran bien por lo que se esta asegurando que por lo menos coma adecuadamente. Le dio un vistazo dentro de la habitación del niño, era blanca con destellos naranjas, cuando no vio ninguna bandeja de comida le dio una mirada profunda. - ¿Dónde está tu comida?, ¿ya llego?. -

-No, aún no, pero no tarda. -

-Ven a comer. - WanYin ordenó sin ser grosero, extendió su mano para que el pequeño niño la tomara.

-Sé andar solo. - Zizhen se sonrojo ligeramente, desde que sus padres se fueron ya no lo habían tratado como niño, anhelaba el cuidado que antes tenía y el calor antes dado.

WanYin vio que solo era un niño de 5 años, a esa edad él estaba siendo acosado por lo demás por ser demasiado "lindo", este niño que tiene enfrente es lindo pero puede ver a través de él su pequeño corazón, estaba algo manchado y esto lo hizo sentir incómodo.

El cuerpo de Zizhen se veía delgado, su cabeza era esponjosa y se veía que no prestaban atención a su apariencia, las prendas blancas ya no estaban y fueron rempelazadas por ropa normal.

Soltó una ligera risita. - Si no la tomas te cargare. -

El rubor de Zizhen creció más y a regaña dientes tomo la mano del omega. La mano de WanYin era cálida y suave, le recuerda a la mano cálida de su madre cuando la sujetaba.

El villano es solo la carne de cañon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora